Costa Cruceros, lo mejor del 2018

Un año muy especial para nosotros, ya que celebraremos juntos 70 años de Felicidad al Cuadrado, durante todo el año y en todos los cruceros. ¿Preparado para disfrutar de la fiesta? Descúbrelo con Costa Cruceros.

 

 

 

 

 

00017844.JPG

Sol, encanto y diversión (Baleares, Italia y Francia)

Costa Diadema desde Barcelona, 8 días – 7 noches

Hay joyas que no se ven, sino que se llevan por dentro. Como esta experiencia que te proponemos: un auténtico viaje a través del tiempo: como un día entero en la divertidísima Palma de Mallorca, una ciudad en la que es imposible no dejarse llevar por las notas de la música que se derraman desde sus fervescentes locales. Después Cagliari y Roma, con sus infinitos rincones para descubrir. Hasta la antigua Marsella, crisol de pueblos y tradiciones. Estas joyas son las que nos acompañarán siempre.

 

 

00014393.jpg

Islas griegas (Grecia e Italia)

Costa Luminosa desde Bari, 8 días – 7 noches

Playas, playas y más playas. Un trío de islas griegas para dar envidia a los que se quedan en casa. Entramos en el legendario Mar Mediterráneo hacia su corazón. Argostoli, situado en la Cefalonia occidental, al lado de famosa zona balnearia de Lassi. En Mykonos, playas maravillosas, como Playa Paraíso, con su promesa de encuentros y noches románticas. Santorini, donde gastaremos toda la memoria de la cámara fotográfica. Y finalmente, tendremos tiempo de revivir el mito de Olimpia y visitar la maravillosa ciudad de Venecia y sus canales.

 

 

00017341.jpg

Grecia en el corazón – Fun & Beach (Grecia)

Costa neoRiviera desde Bari, 8 días – 7 noches

Piedras preciosas engastadas en una diadema azul, así son las islas griegas. En Creta, Teseo se enamoró perdidamente de Ariadna; ¿qué otro lugar puede alentar amores convertidos en poesía? Y después del amor, la luna de miel con Santorini, donde la noche invita a hacer promesas placenteras, entre la brisa y los susurros. Por último, dos largos días en Mykonos: el arrebato de una fiesta del corazón que nunca termina y que baila al ritmo de la felicidad. Perderse en el laberinto de estas islas es una experiencia mágica.

 

 

00015912.JPG

Las tierras de los vikingos (Dinamarca y Noruega)

Costa Favolosa desde Warnemunde, 8 días – 7 noches

Eran piratas despiadados, saqueaban aldeas y ciudades y sometieron a pueblos enteros. Hoy día, cuando hablamos de los vikingos sólo podemos pensar en la belleza de sus tierras de origen. Aquí están, inmersas en la nítida luz del Norte, con sus fiordos majestuosos, sus coloridos pueblos, sus ordenadas ciudades llenas de vida y de gente pacífica y hospitalaria. Y las islas, coronadas por una vegetación alpina. Es como vivir una saga escandinava desde tu crucero.

 

 

00010141.jpg

Joyas del Báltico (Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia)

Costa Magica desde Estocolmo, 8 días – 7 noches

Tienen un encanto discreto, amable, irresistible. Son las damas del Báltico, pero no te equivoques… hablamos de ciudades. Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo poseen, cada una a su manera, una clase que estremece. Son joyas que deben admirarse con toda tranquilidad, a pie, en bicicleta, en barca. Sin prisas. Su elegancia actúa en profundidad y se insinúa a los ojos y al corazón como un deseo de volver. Si quieres, damos un paseo.

 

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: