Costa Cruceros premia a Avasa Travel Group como ‘Especialistas en Cruceros’

Uno de los objetivos del Grupo ya alcanzado desde hace años y que mantiene hasta la fecha es posicionar a sus agencias como “Especialistas en Cruceros”.

Durante el pasado fin de semans Costa Cruceros celebró su 26ª edición de los premios Protagonistas del Mar, en los que reconoció a las mejores AAVV del mundo y entre las nominadas 8 de ellas pertenecen a Avasa:

Viatges Alemany, Azul Marino (Matx Cruceros), Viajes Cervantes, Viajes Concord, Más que cruceros, Viajes Paco (Crucerator), Viatges Pyrenées y Som Viatges.

La agencia accionista de Avasa, Viajes Paco, recibió el galardón a la agencia con más ventas de la zona norte.

 

PREMIO AVASA

Y Avasa Travel Group recogió el galardón otorgado por la naviera al Mejor Grupo de Gestión en Grandes Viajes.

Estos reconocimientos refuerzan el liderazgo de Avasa en el producto “Cruceros”.

Trabajan constantemente en este producto para que sus agencias aumenten sus ventas y mejoren su rentabilidad, realizan campañas de marketing continuadas y cada año lanzan su Folleto Especial Cruceros con las mejores ventajas y descuentos en cruceros de todas las navieras.

También cuentan con un “Comité de Cruceros” integrado por miembros asociados con amplio conocimiento y experiencia en este segmento, con el objetivo de diseñar estrategias con las que poder reforzar la venta anticipada, analizar todos los productos y navieras existentes y avanzarse con nuevas ideas al sector de las AAVV.

La formación en este producto también tiene un peso importante dentro del Grupo.

En cuanto a soluciones tecnológicas para cruceros, han ampliado su acuerdo de colaboración con la empresa IST, partner tecnológico con herramienta Cruise Browser que Avasa ha integrado en sus plataformas tanto para B2B como B2C. Este comparador de cruceros facilita la gestión de búsquedas y ahora también con la opción de reservas.

Avasa Travel Group es firme en su intención de mantenerse como especialistas en la venta de cruceros y en su apuesta por la tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: