Costa Cruceros. Todo un mundo de destinos para una Luna de Miel perfecta

En Costa nos esforzamos al máximo para que vuestra Luna de Miel sea inolvidable. Os ofrecemos un 5% de descuento en el crucero que elijáis, así como un cóctel exclusivo en el que podréis compartir un momento único. Además, podréis disfrutar de la mejor gastronomía, pasar un día en el spa para relajaros después de los nervios de la boda o disfrutar de un perfecto masaje en pareja. ¡Miles de opciones cuidadas hasta el máximo detalle para conseguir que todos vuestros sueños se hagan realidad!

 

 

 

impulsado-por-gas-natural-licuado-el-costa-smeralda-presume-de-ser-el-buque-mas-ecologico-del-mundo.jpeg

Mediterráneo Occidental · Costa Smeralda
Con salida desde Barcelona, se trata de un itinerario lleno de encanto para descubrir, además de la belleza de los puertos que tocamos y las excursiones en tierra, también la belleza de la vida a bordo de nuestro nuevo buque insignia. El relax de Palma de Mallorca y la belleza histórica de Roma. Los increíbles paisajes de postal de los pueblos costeros de Cinque Terre, Savona con sus palacios y la fortaleza Priamar. Finalmente Marsella con la aromática Provenza. Un barco completamente nuevo para iniciar vuestra nueva vida del modo más romántico.

 

 

Costa-Deliziosa-1.jpg

Mediterráneo Oriental · Costa Deliziosa
Si nunca habéis visto los colores de las islas griegas iluminados por el sol, no os podéis
perder esta oportunidad. Ya nunca podréis olvidar los destellos de azul intenso del Mar
Jónico en el fondo de las paredes blancas o de colores de las casas. Entre molinos y restos
de antiguas culturas, el clima os acogerá con una calidez sorprendente. La belleza del mar de Santorini y Mykonos reunida en una luna de miel única, como una perla en su concha. Si además añadimos Venecia, con sus puentes y canales, entonces con este crucero habremos cumplido todos vuestros deseos.

 

 

maxresdefault.jpg

Capitales Bálticas · Costa Magica
El Mar Báltico en todo su esplendor, para satisfacer vuestro deseo de enriquecernos con una nueva forma de ver el mundo. La bella Estocolmo, con sus coloridos palacios reflejados en los canales que conectan las 14 islas que la forman, es la verdadera protagonista, pudiéndose disfrutar tanto de día como de noche, gracias a su larga escala. Después, la moderna Helsinki y la riqueza de San Petersburgo, capital imperial durante dos siglos, y ahora incomparable patrimonio cultural y arquitectónico. En Tallin, Estonia, disfrutaremos de la doble perspectiva de la Ciudad Alta y de su barrio medieval, Patrimonio UNESCO de la Humanidad.

 

 

Costa Favolosa.jpg

Fiordos Noruegos · Costa Favolosa
La calidez de la hospitalidad italiana a bordo y la máxima expresión de la naturaleza nos
espera en cada escala de este viaje de novios único. Esto es lo mejor de un viaje por los mares del norte de Europa. Nos esperamos que de un momento a otro aparezcan barcos vikingos y volver al tiempo en que las casas de madera coloridas eran las apacibles moradas de los maravillosos guerreros donde los ancianos, las mujeres y los niños esperaban su regreso. Podréis contemplar el refinamiento de Copenhague, el pueblo de Geiranger y las cascadas de Hellesylt. Desde la cima del monte Fløyen admiraremos Bergen, visitaremos Stavanger con sus coloridas casas y la deportiva Gotemburgo.

A %d blogueros les gusta esto: