Cruceros Fluviales de Politours, conozca la cultura de Europa a través de sus ríos más emblemáticos

Descubra los “Cruceros Fluviales”, el medio más cómodo y relajado de conocer otros países, culturas, paisajes y gentes y sin duda la forma más inteligente de viajar, y especialmente pensado para adultos. Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable.

 

 

 

 

 

VENTAJAS Y PROMOCIONES POLITOURS RIVER CRUISES

DESCUENTOS POR VENTA ANTICIPADA: 5% reservando 60 días antes de la fecha de salida. 8% reservando 90 días antes de la fecha de salida.

 DESCUENTOS PERMANENTES: 5% mayores de 60 años. 20% descuento a la 3ª persona adulta en cabina triple.

DESCUENTOS A GRUPOS/FAMILIAS: 10% para grupos de 10 a 20 personas, sobre precios publicados.

DESCUENTOS NIÑOS: Menores de 2 años ¡Gratis! (compartiendo cabina con 2 adultos). 50% para niños de 2 a 12 años (en cabina triple compartiendo cabina con 2 adultos y/o compartiendo cabina doble con 1 adulto).

 

 

DESTINOS POLITOURS RIVER CRUISES

 

PAÍSES-BAJOS

CRUCERO PAÍSES BAJOS

Este recorrido nos llevará hasta el mismo corazón de las más bonitas ciudades de Bélgica y los Países Bajos, disfrutando al máximo de su Patrimonio monumental histórico y de su ambiente festivo con tan solo dar un simple paseo. Deléitese visitando Flandes.

 

 

DANUBIO

CRUCERO POR EL DANUBIO

Navegamos por el segundo río más largo de Europa. Admiraremos ciudades centenarias, castillos medievales y hermosos palacios a través de este recorrido fluvial cruzando Austria, Eslovaquia y Hungría, la Ruta Imperial.

 

 

EL-RHIN

CRUCERO POR EL RHIN Y EL MOSELA

Este recorrido, en su mayoría por el Rhin alemán, nos muestra la belleza natural de sus valles y la monumentalidad de sus ciudades, con la mayor concentración de castillos de Europa y donde el sacro Imperio Germánico dejó su huella en Worms y Spira. Disfrutemos de un rio que ha servido a lo largo de la historia como vía de comunicación con el resto de Europa.

 

 

EL-VOLGA

 CRUCERO POR EL VOLGA

Les invitamos a conocer Rusia navegando por la ruta de los Zares. A través de sus ríos, canales y lagos como el Onega y Ladoga observaremos los bellos parajes que conforman este país y, como no, los dos grandes centros de interés como son Moscú y San Petersburgo.

 

 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: