Cruceros Fluviales de Politours, conozca la cultura de Europa a través de sus ríos más emblemáticos

Descubra los “Cruceros Fluviales”, el medio más cómodo y relajado de conocer otros países, culturas, paisajes y gentes y sin duda la forma más inteligente de viajar, y especialmente pensado para adultos. Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable.

 

 

 

 

 

VENTAJAS Y PROMOCIONES POLITOURS RIVER CRUISES

DESCUENTOS POR VENTA ANTICIPADA: 5% reservando 60 días antes de la fecha de salida. 8% reservando 90 días antes de la fecha de salida.

 DESCUENTOS PERMANENTES: 5% mayores de 60 años. 20% descuento a la 3ª persona adulta en cabina triple.

DESCUENTOS A GRUPOS/FAMILIAS: 10% para grupos de 10 a 20 personas, sobre precios publicados.

DESCUENTOS NIÑOS: Menores de 2 años ¡Gratis! (compartiendo cabina con 2 adultos). 50% para niños de 2 a 12 años (en cabina triple compartiendo cabina con 2 adultos y/o compartiendo cabina doble con 1 adulto).

 

 

DESTINOS POLITOURS RIVER CRUISES

 

CRUCERO PAÍSES BAJOS

Este recorrido nos llevará hasta el mismo corazón de las más bonitas ciudades de Bélgica y los Países Bajos, disfrutando al máximo de su Patrimonio monumental histórico y de su ambiente festivo con tan solo dar un simple paseo. Deléitese visitando Flandes.

 

 

CRUCERO POR EL DANUBIO

Navegamos por el segundo río más largo de Europa. Admiraremos ciudades centenarias, castillos medievales y hermosos palacios a través de este recorrido fluvial cruzando Austria, Eslovaquia y Hungría, la Ruta Imperial.

 

 

CRUCERO POR EL RHIN Y EL MOSELA

Este recorrido, en su mayoría por el Rhin alemán, nos muestra la belleza natural de sus valles y la monumentalidad de sus ciudades, con la mayor concentración de castillos de Europa y donde el sacro Imperio Germánico dejó su huella en Worms y Spira. Disfrutemos de un rio que ha servido a lo largo de la historia como vía de comunicación con el resto de Europa.

 

 

 CRUCERO POR EL VOLGA

Les invitamos a conocer Rusia navegando por la ruta de los Zares. A través de sus ríos, canales y lagos como el Onega y Ladoga observaremos los bellos parajes que conforman este país y, como no, los dos grandes centros de interés como son Moscú y San Petersburgo.

 

 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.