Cruceros Star Wars, Marvel y Frozen a bordo de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ofrece una experiencia de vacaciones diferente a cualquier otro que mágicamente reúne a las familias, mientras que proporciona la diversión de los niños sin paralelo y relajante tiempo para adultos. Disney es famosa por su magia que sólo Disney podría proporcionar.

 

 

Crucero Frozen | Disney Cruise Line

Este verano, Disney Magic navegará a través de los majestuosos fiordos noruegos, dando a los cruceros de Disney la oportunidad de disfrutar de los paisajes escandinavos de historia, la cultura encantadora y la rica historia.

 

 

Día de Marvel en el Mar | Disney Cruise Line

Únete a la tripulación de los legendarios Superhéroes Marvel durante Marvel Day at Sea, un flamante evento de un día que llega a Disney Cruise Line. Disponible en selectos cruceros de Costa de Bahamas y Canadá desde Nueva York en el otoño de 2017.

 

 

Día de Star Wars en el Mar 2018 | Disney Cruise Line

Celebre la legendaria saga y sus personajes en un evento de proporciones galácticas a bordo de Disney Cruise Line. Star Wars Day at Sea está disponible exclusivamente en selectas salidas de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental de enero a abril de 2018.


 

Ven a disfrutar de la Magia en tu próximo crucero Disney Cruise Line. Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.

 

A %d blogueros les gusta esto: