Destinos exclusivos by Pullmantur. Todo es posible cuando te das permiso para soñar

A veces, hacer realidad nuestros sueños es más fácil de lo que parece y, si los tuyos tienen forma de viaje, cuentas con los Destinos Exclusivos de Pullmantur Cruceros. Descubre cuatro propuestas únicas, pensadas y diseñadas para saborear al máximo cada momento, tanto a bordo como en tierra. Date permiso para soñar.

 

 

 

dubai

Dubái y Leyendas de Arabia

Un destino de ensueño repleto de aventuras y experiencias únicas, en el que descubrir un paraíso de contrastes entre tradición y modernidad allí donde el mar se encuentra con el desierto. Vive una aventura en jeep a través de las dunas, saluda a las nubes desde un colosal rascacielos o disfruta de un reconfortante té en un auténtico palacio.

 

 

medi

Rincones Secretos del Mediterráneo

A salvo de las grandes masificaciones turísticas, existe un Mediterráneo que aún conserva toda su autenticidad y encanto. Atrévete a descubrir los secretos mejor guardados del “Mare Nostrum” y disfruta de calas vírgenes de aguas color turquesa y playas de arena fina, puertos de coloridas fachadas marítimas, colinas repletas de olivos y viñedos…

 

 

Israel

Israel, Grecia y las culturas milenarias

Cultura, historia, religión, paisajes, gastronomía… Existen muy pocos destinos capaces de combinar tanto en un solo itinerario. Disfrutar de bellas playas en Chipre, seguir los pasos de Jesús en Tierra Santa, viajar al principio de nuestra civilización en Grecia y disfrutar de todo y más en un crucero de ensueño que no olvidarás jamás.

 

 

Islas-Británicas

Expedición a las Islas Británicas

Navegar a través de los siglos, dejarse envolver por leyendas milenarias y contemplar paisajes bañados por el verde de las montañas del norte de Europa. Respirar historia, saborear la tradición, sentir la cultura, escuchar la naturaleza, vivir la magia. Embárcate en un crucero que combina paisajes, cultura y exclusividad a partes iguales.

 


 

ventajas

Ventajas

Pullmantur es la única compañía naviera que ofrece una experiencia totalmente personalizada al mercado español. Su propuesta del Todo Incluido se compone de bebidas ilimitadas de primeras marcas, una gastronomía mediterránea extraordinaria con la mejor materia prima, actividades y espectáculos en castellano, deportes, programa infantil, espacios para adultos ¡y mucho más! Además, han sido galardonados con el Premio Excellence a la mejor tripulación por noveno año consecutivo, por lo que a bordo disfrutarás de un servicio sin igual.

 

 

Premio-Excellence.jpg

Novedades para el 2019

A bordo de tu crucero Pullmantur encontrarás el programa infantil Trotanautas creado para que cada niño viva aventuras fascinantes. Y para los adultos, nuevas y misteriosas actividades como Cenando con el asesino* o Escape Room* con las que disfrutarás como nunca. *Actividades de pago.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: