Directores de agencias de Avasa viajan a México

Durante 9 días visitaron diferentes localidades de los Estados Baja California Sur y CDMX

Directivos de diferentes agencias asociadas a Avasa Travel Group; Viajes Paco, BivesTour, Viatgi, Viap, Atlàntida Viatges, Día Libre y Viatges Alemany, tuvieron la oportunidad de conocer y visitar diferentes localidades del Estado de Baja California Sur y Ciudad de México.

El viaje se realizó con la colaboración de Aeroméxico, la secretaría de Turismo de CDMX, la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, junto con el Fideicomiso de los Cabos y el de La Paz, entidades todas con las que Avasa mantiene una estrecha relación profesional y realizan colaboraciones conjuntas frecuentemente. También participó en este viaje de manera especial el receptivo mexicano Seven Tours, DMC y Tour Operador con el que Avasa tiene acuerdo por su experiencia en este destino y calidad en todos sus servicios.

El viaje se inició con la primera parada en Ciudad de México con visitas a la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán y al centro de la ciudad del que se destaca la visita al mercado artesanal “la Ciudadela” y al Museo de Antropología, guiada en exclusiva para el grupo por Carlos McKinley, secretario de Turismo de la DCMX y finalizando el día con la asistencia a una representación del Ballet Nacional de México en el palacio de Bellas Artes.

 

De Ciudad de México se desplazaron a San José del Cabo (Los Cabos), donde realizaron salidas con actividades por Cabo San Lucas. Tuvieron también acceso a la Feria Internacional del Turismo de California Sur, VIP Summit, además de degustación gastronómica local en José Down Town con cena en “Arte & Sabor a Cabo”. También visitaron Todos Santos y San Cristóbal trasladándose posteriormente a La Paz, donde pudieron conocer la Posada de las Flores.

Cabe destacar la excursión al Mar Cortés en el que realizaron nado con tiburón ballena y visitando posteriormente isla Espíritu Santo, y playa Balandra, para realizar también nado con lobos marinos.

Finalmente regresaron a Los Cabos para realizar despedida del viaje en el Hotel Grand Velas, antes de su regreso a España.

El grupo de directores asociados tuvo la oportunidad de conocer los hoteles más importantes de las zonas visitadas y poder tratar personalmente en este viaje, entre otras personalidades, con Jesús Ordoñez, director general del fideicomiso de Turismo Estatal, así como al Director General de FITURCA, Rodrigo Esponda y a Fátima Avilés directora del fideicomiso de La Paz y a Manuel Díaz Cebrián, representante para Europa de Turismo de Baja California Sur, que los acompañaron, junto al presidente de Avasa, durante algunas de sus visitas.

Avasa Travel Group insiste en la importancia de trabajar de forma conjunta con sus colaboradores y proveedores para conseguir organizar este tipo de viajes de conocimiento de destinos para representantes de agencias, ya que reciben una formación y experiencia únicas que pueden transmitir a sus equipos de trabajo y potenciar así la venta de los distintos países.


Más información:  93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: