Disfruta de todo, lo tienes incluido con Pullmantur

GASTRONOMÍA-GOURMET

GASTRONOMÍA GOURMET: No tendrás días suficientes para probar todas nuestras delicias. Desde el desayuno hasta la cena, en el buffet o en el restaurante el sabor mediterráneo siempre nos acompaña. Todos los días podrás disfrutar de nuestra elaborada propuesta gastronómica creada por Paco Roncero, célebre chef español con dos estrellas Michelín. Su cuidada cocina la apreciarás en el buffet, con islas dedicadas a sus creaciones, y en el menú de nuestros restaurantes de carta. Encontrarás especialidades vegetarianas, clásicos mediterráneos y propuestas diferentes que te sorprenderán cada noche.

 

 

BEBIDAS-ILIMITADAS

BEBIDAS ILIMITADAS: A bordo de nuestros barcos disfrutarás de todo tipo de bebidas… Zumos, refrescos, café y té, vinos, cervezas, licores, cócteles y combinados de las principales marcas, cuando y donde quieras sin ningún coste añadido.

 

 

LA-MEJOR-TRIPULACIÓN

LA MEJOR TRIPULACIÓN: Una tripulación volcada en hacer de tus vacaciones un recuerdo imborrable. Una tripulación que habla tu idioma, que te entiende y que te hará sentir como en casa. Una garantía de calidad y experiencia en el servicio. Así nos lo dicen los pasajeros que nos acompañan en nuestros viajes, y que les otorgan una puntuación cercana al 10. Por ello ha sido galardonada por octavo año consecutivo con el premio Excellence a la mejor tripulación.

 

 

DIVERSIÓN-ADULTOS

DIVERSIÓN ADULTOS: Diversión durante la noche: la noche comienza en nuestro teatro, donde te esperan grandes espectáculos todos los días, sigue en nuestros bares con música en vivo o en el casino probando tu suerte. Y si quieres terminarás la noche bailando en nuestra discoteca… Y durante el día: Haz amigos, airea tu mente y dale energía al cuerpo con nuestros talleres, concursos y actividades con nuestro equipo de animación.

 

 

Gimnasio-y-sauna

SI TE GUSTA CUIDARTE: Si te gusta el deporte te esperamos en el gimnasio, en la pista para correr o te proponemos actividades al aire libre dirigidas por nuestros monitores. Así podrás mantenerte en forma también durante las vacaciones. Desconecta del mundo en nuestro Spa del Mar, reservando tu tratamiento con antelación. Relájate en la piscina o en el jacuzzi, y después ven a nuestro salón de belleza y date un capricho. Además, en nuestras excursiones podrás practicar una gran variedad de actividades deportivas y de bienestar.

 

 

DIVERSIÓN-NIÑOS.jpg

DIVERSIÓN NIÑOS: Y para los más jóvenes Los más pequeños tienen su propio territorio en nuestros cruceros: El Guppy Club. Y sus propias experiencias, divididas en 7 sellos de valor: Familia, Mar & Naturaleza, Equipo, Creatividad, Aprender, Amigos. Los adolescentes se juntan en el Teen’s Club. Un espacio con juegos y actividades para divertirse y hacer nuevos amigos.

 

 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: