El Comité de Cruceros de Avasa se reúne para definir futuras estrategias de venta

Avasa trabaja constantemente en el producto Cruceros para que sus agencias aumenten sus ventas, mejoren su rentabilidad y se consoliden además como “Especialistas en Cruceros”.

 

Desde el Grupo se realizan campañas de marketing continuadas, cada año lanzan su Catálogo Especial Cruceros con las mejores ventajas y descuentos en cruceros, ofrecen formaciones específicas, acuerdan incentivos en exclusiva, etc. Además en cuanto a soluciones tecnológicas para cruceros, en septiembre del año pasado, Avasa firmó acuerdo con IST como partner tecnológico para incorporar su herramienta Cruise Browser. Comparador de cruceros para facilitar la gestión de búsquedas tanto a sus agencias como a cliente final.

Este “Comité de Cruceros” creado desde hace un año lo componen 8 miembros asociados con amplio conocimiento y experiencia en este segmento:  Francisco Ruiz Martínez de MAS QUE CRUCEROS, Ana Maria Casas de VIATGES UNIÓN 2, Montse Ruiz de ATLANTIDA VIATGES, Carles Carrión de KAREBA VIATGES, Xavier Alemany de VIATGES ALEMANY, Esther Muñoz de MAREST DEL SUR, Francisco Candocia de VIAJES PACO y José Más de VIAJES TRANSVIA. 

Su finalidad es la de diseñar conjuntamente estrategias con las que poder reforzar la venta anticipada, analizar cada una de las acciones a impulsar según temporada y avanzarse con nuevas ideas y técnicas de ventas al sector de las AAVV.

Esta última reunión se celebró el pasado lunes día 17 a bordo del barco Costa Diadema por gentileza dela naviera Costa Cruceros con la que el Grupo mantiene una excelente relación profesional desde hace muchos años.

La dirección de Avasa destaca de este último encuentro la sinergia existente entre todos los participantes a la hora de establecer el protocolo de actuación para 2019 una vez analizada toda la información en materia de Cruceros recogida y presentada por el Grupo.


Más información:  93 655 65 55

expansion@avasa.com /www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: