El Grupo AVASA asiste a la Extreme Sailing series 2018 de la mano de Turismo de México

El consejo de Promoción Turística de México invita a agentes del GRUPO AVASA a la regata Extreme Sailing Series 2018 que se celebra estos días en Barcelona.

Las agencias del GRUPO AVASA, con mayor venta en el destino México, han sido invitadas por el Consejo de Promoción Turística de México a disfrutar de la tercera prueba del Circuito Mundial de las Extreme Sailing Series 2018, regatas en las que se compite con los catamaranes GC32 con “foils” (alerones), los llamados catamaranes voladores.

a.jpg

Dicho evento se está celebrando durante los días 14 al 17 de junio en la Marina Vela, situada al lado del Hotel W de Barcelona y se han dado cita los mejores equipos del mundo de dicha especialidad, destacando el “Team México” el “Oman Air” y el equipo español “Spanish impulse”, que ya participó en la pasada edición 2017, que también se celebró en aguas de Barcelona.

bc

Los agentes de AVASA han podido también participar a bordo del “Team México” de la excitante experiencia de surcar la costa mediterránea a bordo de estos impactantes catamaranes.

 

A %d blogueros les gusta esto: