El Grupo AVASA celebrará su 4º Workshop de Receptivos.

El evento exclusivo para las agencias de viajes asociadas a Avasa, se celebrará el 26 de noviembre en Barcelona, en el Hotel NH Barcelona Pódium, donde acudirán más de 200 expertos del turismo. Una jornada en la que se estrecharán lazos y se consolidará la confianza hacia los receptivos participantes.

 

AUSTRALIA - SIDNEY.jpg

Este año, la novedad es la presentación de Australia como destino estrella. Se impartirá una formación sobre el país, y al finalizar se realizará un sorteo entre todos los asistentes para un ¡Viaje a Australia! con la colaboración de APTC& Pacific Travel Planners y Etihad Airways.

 

4.jpg

Durante el día, una prestigiosa lista de 50 receptivos representantes de más de 100 países participará en el workshop e interactuarán con las agencias Avasa, para presentar sus novedades, las últimas propuestas y conocerse de primera mano.

 

17.jpg

Al finalizar el workshop tendrá lugar un interesante debate ¿Cómo vender a través de Redes Sociales?, en el que se contará con la participación de 4 especialistas en materia de RRSS y tecnología aplicada en el sector turístico. El objetivo de esta reunión es que todos los asistentes puedan aprovechar esta oportunidad para ampliar sus conocimientos en comunicación y venta online y les ayude a mejorar su volumen de negocio.

A %d blogueros les gusta esto: