El Grupo Avasa visita la magia de Disney en alta mar

Las agencias de viajes Avasa, han disfrutado de primera mano, gracias a Un Mundo de Cruceros, de toda la magia de Disney a bordo del barco Disney Magic, que pertenece a la compañía Disney Cruise Line, remarcando así que en el Grupo Avasa solo trabajamos con las mejores compañias.

 

Al observar al imponente barco que se encontraba atracado en el puerto de Barcelona, nos damos cuenta enseguida que se respira la Magia de Disney en el ambiente, sus característicos colores y la silueta de Mickey Mouse en su chimenea lo hacen inconfundible.

 

inicio.png

 

Las primeras impresiones a bordo han sido espectaculares, se puede apreciar que el ambiente cuenta con todo tipo de detalles, creados para la diversión y felicidad de los pequeños de la casa, sin olvidar a los mayores, donde podrán descubrir la experiencia de la mejor atención y servicio.

 

 

Se ha podido degustar un excelente almuerzo a la carta, con una oferta variada, de gran calidad y con una cuidada presentación de los platos.

Al finalizar la visita Disney Cruise Line nos ha obsequiado con detalles al más puro estilo Disney, muñecos de los personajes más representativos como Mickey, Minnie y Pato Donald entre otros, así como pins, lápices y demás merchandising de la marca.

 

IMG-20180717-WA0038.jpg

Los 14 profesionales de viajes, estamos encantados de haber formado parte de una mágica experiencia, rodeados del mundo Disney con todas las atenciones y las magníficas instalaciones que ofrece el barco Disney Magic para todo tipo de familias.

En definitiva, en las agencias de viajes Avasa creemos que la experiencia y el conocimiento es la clave para conseguir la excelencia en la profesionalidad.

A %d blogueros les gusta esto: