El mejor verano, siempre con Costa Cruceros

Para el verano de 2019 hemos preparado magníficos itinerarios para descubrir todos los rincones del Mediterráneo y el Norte de Europa. Unas vacaciones de ensueño llenas de Hospitalidad, Calidad y Servicio, con un producto que siempre presta atención a los detalles. Además, nuestro nuevo sistema de precios es aún más cercano a las necesidades de nuestros Huéspedes: la tarifa “Todo Incluido” ya incorpora el paquete de bebidas y la cuota de servicio, para no tener más “preocupación” que disfrutar del crucero. Y cuando ya en otoño estemos echando de menos el mar, una nueva sorpresa nos estará esperando: Costa Smeralda, nuestro nuevo buque insignia, que se incorporará a la flota en octubre para realizar salidas semanales desde Barcelona.

 

 

 

 

Génova

El ritmo de las Baleares – Baleares, Italia y Francia
Desde Tarragona, el Costa Fortuna nos descubrirá la belleza de Palma y la marcha de Ibiza para disfrutarla día y noche. Luego Olbia, ya en el mar de la costa Esmeralda, y después la majestuosa Génova. Anticiparemos el verano con este crucero por el Mediterráneo. Sólo hay que ponerse las gafas de sol y dejarse llevar. Y para finalizar, nos conquistará la personalidad de Marsella, desde donde poder descubrir la maravillosa Provenza.

 

travel-mediterranean-aegean-traditional-architecture_1203-4774

Islas Griegas – Italia y Grecia
Incluso aquellos que aman la montaña apreciarán este crucero del Costa Luminosa. Después de visitar los mágicos canales venecianos nos esperan las playas de las islas griegas, para dar envidia a los que se quedan en casa. Cefalonia nos acogerá con su entrada a Argostoli, las Cícladas se nos manifiestarán en la máxima expresión de su belleza: Mykonos y su inagotable vitalidad, también Santorini o el espíritu de los antiguos atletas que se cierne sobre Olimpia. ¡Vuelos incluidos!

 

Noruega

Las Tierras de los Vikingos – Dinamarca, Noruega y Suecia
Nos esperamos que de un momento a otro aparezcan barcos vikingos y volver al tiempo en que las casas de madera coloridas eran las apacibles moradas de los maravillosos guerreros, donde los ancianos, las mujeres y los niños esperaban su regreso. Con este recorrido a bordo del Costa Favolosa, contemplaremos el refinamiento de Copenhague, el pueblo de Geiranger y las cascadas de Hellesylt. Desde la cima del monte Fløyen admiraremos Bergen, visitaremos Stavanger con sus coloridas casas y la deportiva Gotemburgo. ¡Vuelos incluidos!

 

Rusia

Joyas del Báltico – Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia
Desde el Costa Magica podremos apreciar la bella Estocolmo, con sus coloridos palacios reflejados en los canales que conectan las 14 islas que la forman, es la verdadera protagonista, pudiéndose disfrutar tanto de día como de noche, gracias a su larga escala. Además de la vibrante Helsinki y la medieval Tallin, este itinerario cuenta con la riqueza de la incomparable capital imperial San Petersburgo, la cual podremos conocer en profundidad gracias a sus dos días de escala. ¡Vuelos incluidos!

A %d blogueros les gusta esto: