El mundo te está esperando, vívelo con Celebrity Cruises

Descubre todo lo que te depara este 2017 a bordo de Celebrity Cruises, todo ha sido diseñado con estilo y elegancia. Para que te lleves recuerdos asombrosos de los rincones que te esperan a bordo.

 

Destinos inolvidables

Con más de 270 destinos en todo el mundo y más noches en puerto, este año promete ser el más emocionante hasta el momento. Sin olvidarnos del modern luxurySM que te acompañará en todo momento.

1cel.jpg

 

Diseño sublime

Nuestros barcos han sido diseñados por algunos de los mejores arquitectos, paisajistas e interioristas del mundo. Tienen todo aquello que siempre has soñado y pensabas que no era posible. Como el Lawn Club, una cubierta superior de 2.000 m² de césped natural.

2cel.jpg

 

Sabores exquisitos del mundo

En Celebrity Cruises® cada plato se convierte en una experiencia sensorial. Ríndete a nuestras tentadoras propuestas, la mayoría de ellas están incluidas en el precio del crucero. Disfruta del servicio al camarote, imagina tu desayuno en tu propia terraza o de una cena romántica para dos en la deslumbrante privacidad de tu camarote.

3cel.jpg

 

Servicio impecable

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia. Nuestro servicio, discreto e intuitivo, atenderá todas tus necesidades. En un crucero Celebrity Cruises® contamos con un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros.

4cel.jpg

 

Nuestros camarotes

¿Existe el espacio perfecto? Sí, tu camarote. Tu refugio personal en el que todo está a tu alcance y donde la comodidad está siempre asegurada. Desde lujosas suites a espaciosos camarotes interiores, pasando por camarotes AquaClass situados cerca del Club de Spa Canyon Ranch® y con acceso al restaurante Blu. Ponte cómodo y relájate.

5cel.jpg

 

Celebrity Suite Class

Disfruta de unas auténticas vacaciones de lujo en cualquier parte del mundo. Mayordomo personal dedicado a ti las 24 horas del día, el exclusivo restaurante Luminae, especialidades culinarias en tu Suite y una larga lista de privilegios excepcionales solo para los pasajeros Suite Class de Celebrity Cruises®.

6cel.jpg

 

Entretenimiento y diversión en familia

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones y espacios de entretenimiento para cada ocasión y para cada momento. Y además, disfruta de unas vacaciones en familia con actividades y espacios para todas las edades. ¡Desearás que el día tenga más horas!

7cel


Más información en su agencia avasa más cercana
A %d blogueros les gusta esto: