El servicio 24 horas de Avasa, un valor añadido para sus agencias corporate.

Avasa, es el único grupo de gestión que ofrece en exclusiva a sus agencias asociadas del Bussines Travel un servicio 24 horas propio con atención al cliente final.

Desde el Grupo subrayan que los profesionales cualificados que dan cobertura a este servicio son equipo de Avasa, y cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

Este servicio de atención 24 horas está consolidado desde hace años entre su red de agencias. El 90% de sus agencias corporate asociadas con más volumen de facturación lo utilizan, y destacan además su alto grado de satisfacción. El feedback del cliente final es más que positivo según apuntan las empresas usuarias.

Uno de los grandes valores de este producto es que estotalmente in house, por lo que la personalización de e-mails, teléfonos y respuestas a los clientes es absoluta, poniendo así a disposición de sus asociados un servicio diferencial y exclusivo que éstos pueden ofrecer a sus clientes finales.

Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes afirma: “estamos muy satisfechos del éxito de esta asistencia 24 horas que ofrecemos a nuestros asociados, para nosotros lo más importante es aportar valor añadido y respaldo a nuestras agencias”.


Más información:  93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: