Es un gran continente de enormes atractivos con una gran variedad de paisajes y climas, América by Travelplan

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

usa.jpg

USA

La Luna de Miel es el marco perfecto para hacer ese gran viaje todos soñamos. En este sentido, Estados Unidos es el paradigma, desde una población diversa y maravillas naturales impresionantes a una mezcla heterogénea de delicias culinarias, una recompensa que no se ve en las películas. Les ofrecemos programas que cubren buena parte de la geografía norteamericana de costa a costa. Podrán visitar sus grandes urbes, Nueva York, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, referentes de arquitectura, ocio y cultura; hasta disfrutar de unos días de relax en las playas de Miami. Para que no se pierdan detalle, ponemos a su disposición las excursiones más completas, por ejemplo, un recorrido por el Alto y Bajo Manhattan con sesión de shopping incluida en los establecimientos con más fama del mundo o visitar las cataratas del Niágara en avión y deslumbrarse con su belleza e inmensidad.

 

 

PERU.jpg

PERÚ

No sólo les sorprenderá la gran belleza de su increíble biodiversidad, con costas, montañas y preciosas selvas, sino que además, Perú les ofrece maravillosos sitios arqueológicos de culturas precolombinas, la riqueza de su vibrante folclore indígena y, cómo no, uno de los lugares más bellos y mágicos del mundo: El santuario inca de Machu Picchu. Podrán conocer al amable pueblo peruano siempre dispuesto a compartir sus vivencias y su magnífico pasado. Un viaje lleno de espiritualidad, perfecto para sellar una historia de amor. Perú no los defraudará.

 

 

argentina

ARGENTINA

La inmensidad de este maravilloso país se traduce en una increíble variedad de destinos, con infinitos atractivos. Una fantástica elección para disfrutar de una Luna de Miel llena de experiencias y contrastes irrepetibles. Las magníficas cataratas de Iguazú en el norte hasta la diversa fauna Antártida de Ushuaia en la ciudad más meridional del continente americano, desde los bosques y lagos de Bariloche hasta los glaciares de El Calafate, desde las ballenas de Península Valdés hasta los exquisitos vinos de Mendoza. El asado, el mate, los alfajores, y por supuesto, el tango, marcarán el ritmo de un Viaje de Novios inolvidable.

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: