Europa fascinante

Ciudades históricas y naturaleza en estado puro como RUSIA el país más extenso del mundo, PAÍSES BÁLTICOS con imponente patrimonio natural, ESCANDINAVIA con un paisaje natural único, POLONIA destino favorito para los amantes del arte o ALEMANIA con paisajes infinitos. Vive la comodidad del viaje organizado con estos increíbles circuitos. Descúbrelo de la mano de Mapa Tours.

 

 

 

 

24-Moscu

Rusia

El país mas extenso del mundo ha marcado el ritmo de la historia de la Humanidad desde tiempos inmemoriales. Moscú y Sant Petersburgo se descubren como dos de las ciudades mas hermosas y trepidantes del mundo, con sus fastuosos palacios y elegantes avenidas. Las huellas de los zares o del periodo soviético se reflejan en la exquisita arquitectura de estas bellas urbes, únicas en el mundo. Descubrir rincones menos conocidos del país, surcando las aguas del río Volga es toda una experiencia para los sentidos.

 

 

21-Tallin

Países bálticos

Estonia, Letonia, Lituania…a pesar de los avatares históricos, las ocupaciones y los repartos de sus territorios, estos países has sabido guardar con firmeza sus tradiciones, costumbres y identidad propias. El imponente patrimonio natural de las costas bálticas y de los inmensos bosques de coníferas se entremezcla con alguno de los centros urbanos mas hermosos y mejor conservados del planeta, en el que el arte medieval renacentista o barroco se respira por los cuatro costados, desde la dinámica Riga hasta la histórica Tallin.

 

 

13-noruega_preikestolen

Escandinavia

La península escandinava une con sus recortadas costas el Océano Atlántico con las tranquilas aguas del Mar Báltico. El severo clima nos ofrece un paisaje natural único en el mundo de naturaleza exuberante. Desde los imponente fiordos noruegos a los gélidos bosques boreales, Escandinavia es un paraíso para los amantes del paisaje natural y la fauna europea. Formada en la actualidad por Noruega, Suecia y Finlandia. La península escandinava guarda milenios de tradición y culturas ancestrales. Su pasado vikingo, su tradición pesquera y sus elevados niveles de calidad de vida se respiran a cada paso en sus dinámicas capitales. A estos tres países se les une Dinamarca, con su cosmopolita capital, Copenhague, configurando una de las regiones más desarrolladas y características del planeta.

 

 

08-Varsovia

Polonia

Su agitada historia lo ha convertido en uno de los países más atractivos de la nueva Europa. Las huellas de la Segunda Guerra Mundial aún se perciben paseando por sus históricas ciudades, algunas sacadas de un cuento de hadas, como Cracovia o cosmopolitas y trepidantes como la capital, Varsovia. Un país de tradiciones, orgulloso de su pasado, pero, sobre todo, de su prometedor futuro. Polonia no deja indiferente a nadie, su gastronomía, sus gentes, su forma de ver la vida y su estratégica posición en el corazón de Europa la han convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del arte.

 

 

04-Berlin

Alemania

Paisajes infinitos, con la cima de los Alpes dominando el horizonte, ciudades históricas que albergan las infraestructuras más vanguardistas, museos, espectáculos, galerías de arte y una oferta cultural inabarcable. Desde la sorprendente ciudad de Berlín, en el norte, a la vibrante ciudad de Munich en la región de Baviera. Alemania hace las delicias tanto de los amantes de la naturaleza, como de los urbanitas más cosmopolitas. Pequeños pueblos medievales, castillos, paisajes de ensueño, tradiciones milenarias y una rica gastronomía, hacen del viaje por el país un recuerdo inolvidable.

 

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: