Explorando el Parque Nacional de Yellowstone

Los parques nacionales de los Estados Unidos han sido clasificados como los mejores lugares para visitar del país. Yellowstone es considerado el parque nacional más antiguo del mundo (1872) y según algunos el más magnífico por su diversidad en fauna y sus fenómenos geotérmicos. Es una de las reservas naturales más impresionantes del mundo. Aquí te traemos un tour fotográfico de uno de los mayores oasis verdes del planeta.

 

Gran-Canon-del-Yellowstone

El Gran Cañón del Yellowstone, es la cascada más alta del parque, con una profundidad de unos 95 metros. Es un espectáculo para la vista.

 

Mammoth-Hot-Springs

Mammoth Hot Springs es un gran complejo de aguas termales en una colina de travertino. Su energía se ha atribuido al mismo sistema magmático que alimenta otras áreas geotérmicas de Yellowstone.

 

Old-Faithful

Old Faithful, es el géiser más famoso en el P.N. de Yellowstone, recibe su nombre debido a la regularidad de sus erupciones.

 

Grand-Prismatic-Spring-

Grand Prismatic Spring es la fuente termal más grande, tiene unos 113m. de diámetro y más de 36m. de profundidad. Sus increíbles colores la hacen digna de su nombre.

 

bison

El bisonte, el más «famoso» de los animales que habitan este hábitat, que estuvo en amenaza de extinción, ahora pasean tranquilamente por el vaporoso volcán de barro en Hayden Valley.

 

lago-Yellowstone.jpg

El lago Yellowstone es el lago de gran altitud más grande de América del Norte. El área es el hábitat principal de muchas aves y muchos mamíferos.

 

río-hirviendo

Boiling River, “el río hirviendo” el único lugar en Yellowstone donde se le permite nadar y con una temperatura constante todo el año.

 

El parque ofrece un sinfín de lugares y curiosidades para inspeccionar, dado su basta inmensidad de 8.991km². Sin duda un lugar para visitar y deleitarse.

 


¿No te gustaría descubrir en persona Yellowstone? Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: