¡Extraordinarias vacaciones a la vista a bordo de un crucero Royal Caribbean®!

¿Soñando ya con las próximas vacaciones? ¡A bordo de un crucero Royal Caribbean® no hay tiempo para el aburrimiento! Grandes dosis de adrenalina a bordo, los espectáculos con más ritmo, sorprendentes actividades para toda la familia, una increíble oferta gastronómica y mucho más. Todo ello acompañado de un servicio personalizado e inigualable. Cada día vivirás una experiencia diferente y una aventura que recordarás para siempre. A bordo de nuestros innovadores barcos podrás hacer, ver y saborear como nunca habías imaginado. Visita nuestra gran oferta de bares y salones, baila en las discotecas o prueba suerte en el Casino RoyalSM.

 

 

 

 

VENTAJAS Y PROMOCIONES ROYAL CARIBBEAN®

PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS: ¿Un viaje en familia? Estás de suerte porque tenemos precios especiales para familias.

PACK VUELA Y NAVEGA: Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y ¡ahora también Londres y Miami! Y es que no tendrás que preocuparte de nada porque con el Pack Vuela y Navega el precio del crucero incluye los vuelos y los traslados. Y para cruceros por el Caribe, incluimos una noche de hotel.

EXCURSIONES EN TIERRA: Si ya te beneficiaste de nuestras excursiones en tierra por el Mediterráneo y las Islas Griegas, ¡ahora también podrás disfrutarlas por el Norte de Europa! Tenemos tours individuales y paquetes de excursiones para todos los gustos.

 

 

DESTINOS ROYAL CARIBBEAN®

 

CRUCEROS-POR-EL-MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

El Symphony of the SeasSM, el espectáculo más sorprendente en alta mar, llega a Barcelona en abril 2018. ¡Prepárate para descubrir el Mediterráneo en un crucero de 3 a 9 noches a bordo del nuevo impresionante barco de la clase Oasis!

 

 

islas-griegas

CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS

Siente la brisa del mar, disfruta de las vistas y piérdete por los mágicos rincones que esconden las Islas Griegas. Porque a bordo de nuestros barcos Rhapsody of the Seas® y Jewel of the Seas® vas a descubrir qué significa navegar entre Azules.

 

 

Escandinavia

CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA

Conoce la magia del Norte de Europa a bordo del Brilliance of the Seas® y Serenade of the Seas®. Sentirás la paz y la belleza natural de Escandinavia, conocerás la historia de las capitales bálticas y saborearás una gastronomía sorprendente y deliciosa.

 

 

CARIBE.jpg

 CRUCEROS POR EL CARIBE

Descubre el Caribe más auténtico y vive exóticas aventuras a bordo de nuestros barcos Harmony of the Seas®, Allure of the Seas® and Symphony of the SeasSM. Las islas más hermosas y las playas más paradisíacas te esperan. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

 

 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: