Gran Canaria, 10 lugares que no te puedes perder

 

Un pequeño continente en el que encontrarás todo tipo de experiencias para hacer que cada día sea especial: muy cerca, una gran ciudad con una amplia oferta, en ocio para todos y casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía. Aquí te traemos un tour fotográfico.

 

En Roque Nublo disfrutarás de vistas alucinantes desde un lugar estupendo, perfecto para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza.

 

Visita una plantación de plátanos uno de los iconos canarios más sabrosos y sanos que existen, te sorprenderá.

 

comida.jpg

Debes disfrutar de la gastronomía espectacular que te ofrece Gran Canaria, como las típicas papas con mojo, la ropa vieja o pescados y mariscos frescos.

 

Diviértete deslizándote con toda la familia en el Waterpark Lago Taurito, el único parque acuático con agua de mar.

 

Si lo que te va es callejear y descubrir rincones especiales, no debes perderte Vegueta, la zona histórica de la capital.

 

No puedes dejar pasar la ocasión de ir a visitar Tejeda, denominado el pueblo con más encanto y más bonito de Gran Canaria.

 

cafe.jpg

¿Te gusta el café? Pues estas de suerte, ya que en Gran Canaria disfrutan de su típico Leche y Leche, elaborado con café, leche condensada, leche, canela, limón y licor.

 

Si hay un lugar que defina Gran Canaria sin duda es Maspalomas, un lugar donde converge refrescantes playas, alucinantes dunas y un precioso faro.

 

Si quieres vivir por unos días como vive un surfista, en Canarias es posible, surfea todo el día y toda la noche, gracias a magnificas tablas iluminadas.

 

buggys.jpg

No solo puedes disfrutar del sol y la playa, adéntrate a descubrir nuevas rutas en un tour a bordo de un divertido Buggy Cabrio.

 


No esperes más y ven a descubrir Gran Canaria. Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.

 

A %d blogueros les gusta esto: