Grupo AVASA & NH Hotel Group

El miércoles 19 de julio, NH Collection Hotels, nos dio la oportunidad de disfrutar de una sorpresa muy deliciosa, nos obsequió con un increíble y apetitoso desayuno en nuestras oficinas (elaborado por el NH Collection Constanza) una muestra de la amplia selección que ofrece NH en todos sus hoteles de la cadena.

RETOCADA---IMG-20170719-WA0004.jpg

Asistieron Sergi Anter (Key Account Manager) en representación de la cadena NH Hotels (en 5ª posición empezando por la izquierda de la fotografía) y el personal del Grupo de gestión de agencias de viajes AVASA, incluido el Director General de Avasa, Jose Mª Vila (en 7ª posición empezando por la izquierda).

 

Pasamos un rato muy muy agradable mientras Sergi nos informaba de la última novedad del NH Collection Gran Hotel Calderón. La apertura, en la onceava planta del hotel, del Eleven BCN Cocktail Bar, el único World Class bar by Diageo en Europa. El Eleven BCN está dividido en dos áreas: una interior, diseñada por Tarruela Trench y la otra es la terraza, perfecta para disfrutar de la mejor panorámica de Barcelona. La carta de cocktails está a cargo de Luca Anastasio, uno de los bartenders más reconocidos del mundo. Lo más sorprendente es su espaciosa piscina, solo para clientes del hotel. El lugar perfecto para tomar una copa con la ciudad a sus pies.

Eleven-BCN-1.gif

Muchas gracias Sergi y muchas gracias a la cadena NH Hotels por dejarnos disfrutar de una mañana saludable, divertida y llena de energía.

A %d blogueros les gusta esto: