Islas que transmiten sensación de libertad y resultan irresistibles

Ver el mar en el horizonte, escuchar el compás de las olas, mecerse en la suavidad de la brisa, sentir el calor del sol en la piel y pasear libremente, en completa tranquilidad es uno de los mejores bálsamos que hay en el mundo. Nosotros lo sabemos bien y por ello, ofrecemos viajes a destinos paradisíacos, dentro de nuestros archipiélagos.

 

Viajar a nuestras islas supone toda una experiencia de disfrute que se puede vivir de forma individual, en pareja o en familia, a través de una amplia variedad de actividades para todas las edades e intereses. Excursiones al aire libre, salidas a locales de entretenimiento o parques de diversión, visitas culturales, recorridos por zonas de relax y más.

 

canarias

Las islas Canarias son el destino perfecto para quienes deseen disfrutar de un clima privilegiado y un paisaje variado. Sus playas, bosques milenarios y rutas de volcanes componen un sinfín de rincones espectaculares de los que resulta imposible apartar la vista. Además, te brindamos la posibilidad de combinar, en un mismo viaje, la visita a dos islas y disfrutar de estancias placenteras.

 

Menorca

Por otra parte, las islas Baleares son una delicia para los amantes del mediterráneo. Cuentan con paisajes de película y una famosa vida nocturna muy animada, pero también con parajes tranquilos, sus encantadores pueblos de la Sierra Tramontana y un sinfín de lugares llenos de cultura rodeados de aguas cristalinas.

Renovarse con la magia del sol, la arena y el mar, pasarlo bien, dejarse sorprender por el paisaje y vivir la cultura local de las islas es muy fácil. En nuestros programas podrás elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y así lograr un viaje estupendo que no podrás olvidar.

A %d blogueros les gusta esto: