Japón by Southern Cross, el país donde conviven la tradición y el futuro

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

kyoto

KYOTO IMPERIAL

Recorrer las calles de esta gran ciudad japonesa es transportarse a una época imperial sazonada con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Su trazado cuadricular ayuda a conocer alguno de sus más de 2000 templos y santuarios, así como, por ejemplo, recorrer el barrio de Gion famoso por su entretenimiento y por ser el distrito de las geishas. Es en Kyoto donde se encuentra alguna de las postales más fotografiadas y reconocibles como el Templo Dorado (Rokuonji), el Templo de las Mil Puertas (Fushimi Inari), o las empedradas calles de Ninenzaka Sannenzaka flanqueadas por casas de té.

ESPECIAL NOVIOS: Les invitamos a presenciar una Ceremonia tradicional de Té*

 

 

Takayama

EL JAPÓN FEUDAL

En la región central, se caracteriza por sus espectaculares cadenas montañosas conocidas como los Alpes Japoneses, donde se pueden encontrar ciudades como Takayama y sus angostas calles donde descubrir algunos establecimientos tradicionales; la aldea histórica de Shirakawa-Go con sus casas de tejado triangular muy inclinado y hecho de paja; y Kanazawa donde visitar la Casa de los Samurais Naganmachi con sus preciosos jardines y el Jardín Kenrokuen, uno de los más bellos de todo país. Aventurarse por estas latitudes es revivir una época donde los samuráis juraban fidelidad a sus señores, las geishas amenizaban reuniones con sus artes y la población se dividía entre nobles, campesinos, artesanos y comerciantes.

ESPECIAL NOVIOS: Les invitamos a una Clase de Washi (manualidades en papel) *

 

 

tokyo

TOKYO FUTURISTA

La Capital de Japón es una metrópoli donde conviven más de 12 millones de habitantes moderna dividida en 23 barrios, cada cual con su propia idiosincrasia: En Ginza, donde se concentran las tiendas más lujosas; Shinjuku, donde hacer buenas compras de cámaras o accesorios fotográficos; Roppongi, el lugar indicado para la diversión nocturna; Akihabara, con cientos de establecimientos y grandes almacenes con las últimas novedades; Shibuya, donde encontrar la estatua de Hachiko y lugar popular de encuentro (con el cruce peatonal más transitado del mundo); o Asakusa el cual conserva gran parte del antiguo Tokyo.

ESPECIAL NOVIOS: Les invitamos a una Clase de Sushi*

 

*Bondades ESPECIAL NOVIOS, exclusivamente para reservas en su agencia de viajes AVASA

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: