La formación continuada, uno de los puntos fuertes de Avasa Travel Group.

En las últimas semanas, el Grupo ha realizado diferentes formaciones:

Por un lado, y gracias a MSC Cruceros, 12 de sus agencias pudieron disfrutar con sus clientes de una jornada a bordo del “Bellissima”, nuevo barco de la naviera inaugurado el pasado 1 de marzo. La visita se realizó en 2 jornadas con 2 grupos diferentes en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona y en detalle este nuevo crucero.

Visita al Bellissima de MSC Cruceros (3).jpg

 

También realizaron formaciones de la mano de 2 de sus receptivos:

El director de Camboya Increíble, Salvador Fernández transmitió todo su conocimiento del destino Camboya a 9 agencias de viajes de Avasa que participaron activamente en esta formación específica.

Formación de su receptivo Camboya Increíble.jpg

Otras 5 agencias también conocieron en detalle los destinos Ecuador y Galápagos gracias a la formación impartida por el receptivo Altanueva

Además, el Grupo realizó un webinar del nuevo módulo de presupuestos de su renovado buscador web Avasa&Go en el que participaron 150 profesionales de diferentes agencias asociadas.

El Booking de Avasa tuvo la oportunidad de asistir, en las mismas oficinas del Grupo, a 2 jornadas de trabajo con diferentes compañías aéreas colaboradoras:

United Airlines, Lufthansa Group y Air Canada realizaron una sesión formativa, con almuerzo por invitación de las compañías, sobre la Joint Venture Atlántico Norte.

Y la compañía Turkish Airlines realizó una presentación de su producto corporativo y vacacional también durante un distendido almuerzo cortesía de la compañía.

La formación para Avasa Travel Group es uno de sus puntos fuertes y uno de los valores añadidos que ofrecen a sus asociados y desde el Grupo afirman que seguirán trabajando junto a sus colaboradores para mantenerse fuertes en esta área.


 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

 

A %d blogueros les gusta esto: