Las agencias de Avasa acogen gratamente la herramienta “Cita Previa online”

Los usuarios destacan de este servicio que les permite ofrecer una mejor atención personalizada

Desde que Avasa Travel Group pusiese en marcha, hace 6 semanas, su nuevo servicio gratuito de “Cita Previa Online” para facilitar la programación de visitas con sus clientes, la utilidad por parte de su red de agencias ha ido incrementando de forma notable, alcanzando hasta la fecha más del 80% de activaciones a través de cada una de sus webs y con una valoración muy positiva de esta herramienta.
Tal como el Grupo ya comunicó en el lanzamiento de este nuevo servicio tecnológico, se resume en dos partes. Por un lado, la formalización de la cita por parte de los clientes y por otro, la configuración y gestión de las citas por parte de la agencia.
La cita que solicite el cliente a través de la web está directamente vinculada con el calendario de cada usuario. Además, se puede implantar tanto en la web que facilita Avasa como en la propia de cada agencia y está operativa tanto en castellano como en catalán.
Y hoy en día, y teniendo en cuenta la evaluación de sus propios usuarios, Avasa se muestra satisfecho con el trabajo técnico y de diseño ya que cumple con el requisito que se había marcado inicialmente. Que fuese una herramienta fácil e intuitiva para la programación de visitas concertadas.
Ofreciendo a los clientes finales la exclusividad y atención personalizada por parte de las agencias y al mismo tiempo mejorar su organización y gestión del tiempo y como consecuencia incrementar su productividad.

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com