Las agencias de Avasa Travel Group estrenan nueva web

El Grupo continua con su apuesta por la innovación y tecnología.

 

Si hace unas semanas Avasa anunció el lanzamiento y activación de su nueva Intranet como herramienta principal de comunicación con su red de agencias, ahora es el turno de su nueva web.

INTERIOR 2.png

El Grupo lanza una nueva web disponible para todas aquellas agencias asociadas que deseen utilizarla, y distingue como principales cambios genéricos y mejoras: un diseño más limpio y conciso, una navegación más amigable, incluye más secciones y contenidos personalizables además de contar con nuevos motores de búsqueda más rápidos y eficientes.

 

Los usuarios se encontrarán durante su navegación por la nueva web con un equilibrio entre la información e imágenes cumpliendo con las necesidades que demandan los tiempos actuales, así como una mayor rapidez en la visualización de todos los datos e información ubicados de forma estratégica.

 

En el comunicado enviado a sus asociados hace escasos días, Avasa Travel Group informaba y destacaba algunas novedades de esta web respecto a la anterior, como son:

 

  • Una cabecera mayor y más visual.
  • Personalización de los motores de reserva para las ofertas (marca blanca)
  • La unificación en una sola web de sus webs anteriores existentes (Cruceros, Grandes Viajes, Multi producto y Business).
  • Buscador al inicio con un solo clic (disponible en todas las secciones, como cruceros, grandes viajes, etc.).
  • Carga automatizada de ofertas basadas en los filtros preseleccionados.
  • Virtual spaces entre secciones, para destacados, muy útiles para información propia o mensajes inspiracionales para los clientes.
  • Rápida, fácil y auto gestionable desde un potente software ubicado en la Intranet del Grupo.
  • Sección de contacto de manera más visual e intuitiva.

 

INTERIOR 1.png

El Grupo manifiesta que la nueva web está obteniendo una muy buena acogida por parte de sus agencias y confía en que, gracias a esta nueva herramienta, éstas recojan resultados positivos en tráfico y visitas y mejoren su posicionamiento en motores de búsqueda ayudándoles a incrementar sus ventas.

 


 

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: