Las incidencias con las reservas copan las consultas de los asociados de Avasa Travel Group en el último año

Avasa Viajes dispone de un servicio de 24 horas con un agente con dedicación absoluta para resolver problemas o dudas.

Desde el mes de marzo del año pasado – fecha de inicio de las restricciones derivadas de la pandemia mundial del COVID-19 – su departamento de reservas ha recibido un aumento importante de consultas. Las incidencias sobre reservas han sido las más elevadas, debido a las diferentes restricciones a la movilidad. “Desde el booking de Avasa, estamos trabajando para dar el mejor servicio, dentro de las limitaciones de condiciones que aplica cada compañía aérea, el equipo humano que conforma el consolidador es el que consigue dar este plus añadido al día a día”, ha comentado Elisabet Carbó, Directora de Avasa Viajes.

Las agencias de viajes durante este periodo han tenido que hacer frente a la volatilidad que ha afectado a todo sector. Desde Avasa Viajes hemos realizado un acompañamiento en la gestión de nuestros asociados. “Nuestra gran ventaja es que conocemos personalmente a cada uno de nuestros clientes y así damos una respuesta adecuada y personalizada para cubrir las necesidades de cada agencia”, ha subrayado Carbó. De esta manera el equipo humano de la empresa se ha implicado para luchar por cada una de sus reservas e intentar buscar la mejor solución para cada caso.

Cabe destacar que la total digitalización de los servicios que ofrecemos desde Avasa Viajes a las más de 150 agencias asociadas a Avasa Travel Group supone un plus en esta época de pandemia. A través de los sistemas R.T.S. y Avasa&Go estamos ofreciendo un servicio 365/24, aunque también disponemos en exclusiva para nuestras agencias asociadas un servicio 24 horas con un agente con dedicación absoluta, que les atiende para ayudarles en cualquier incidencia en sus reservas. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida y ágil a nuestros asociados. Y la buena sintonía con nuestros partners nos ayuda a tener un servicio excelente, como confirman los numerosos mails de agradecimiento que hemos recibido en los últimos meses.

A pesar de la situación actual, seguimos trabajando y negociando las mejores tarifas y condiciones de TTOO, étnicas y pymes, tanto con compañías aéreas como en Trasmediterranea, Balearia y Renfe, de esta forma, nuestras agencias tienen la certeza de que ofrecen a sus clientes la mejor oferta del momento, tanto en clases económicas como en las superiores”, ha comentado Carbó.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

%%footer%%