Ligera recuperación para las agencias “business” de Avasa Travel Group

“Business Travel ON. Nuevos Retos > Nuevas Soluciones”, una campaña con buena acogida

En las últimas semanas el Grupo ha recogido, por parte de sus agencias dedicadas al “business travel”, cierto optimismo y una leve recuperación en su actividad debido a la ligera reactivación en los viajes de negocios de sus clientes de empresa.
Además, según información obtenida por Avasa, los proveedores de servicios vinculados a este sector también muestran cierta confianza tras haber experimentado un aumento de las reservas.
Aunque todos los actores del sector de los viajes de negocios afirman que las medidas y protocolos de seguridad son componentes críticos para la recuperación.
A principios del mes de junio, cerca de cuarenta agencias del Club Business Travel by Avasa (C.B.T.A.) participaron de forma activa en un encuentro virtual organizado por el Grupo, centrado la reactivación del segmento Business Travel y en cuál debe ser el nuevo “modus operandi” de las agencias con sus clientes de empresa.

INTERIOR OK

En este encuentro en el que se trataron diversos aspectos del negocio “Business Travel”, como las barreras a superar y oportunidades que pueden aparecer con la nueva normalidad en este sector y herramientas de “Risk Management” desarrolladas para agencias “corporate”, Avasa Travel Group presentó su Campaña “Business Travel ON. Nuevos Retos > Nuevas Soluciones”.
Con un mensaje positivo por la reactivación de la actividad (Business Travel On), pero siendo conscientes del nuevo escenario por las actuales necesidades de las empresas (Nuevos Retos), las agencias deben ofrecer a sus clientes la seguridad y soluciones adecuadas para emprender juntos de nuevo el camino hacia el éxito (Nuevas Soluciones).
Una Campaña que, según informa la dirección de Avasa, ha tenido una muy buena acogida por parte de sus agencias “business” y de la que se han servido para impulsar su negocio.

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com
A %d blogueros les gusta esto: