Lo mejor de Costa Cruceros para el 2018

Un año muy especial para nosotros, ya que celebraremos juntos 70 años de Felicidad al Cuadrado, durante todo el año y en todos los cruceros. ¿Preparado para disfrutar de la fiesta?

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de nuevas emociones y de dejar que te mimen, por eso en Costa te ofrecemos propuestas muy especiales que no podrás rechazar: Descubre los mejores destinos por todo el mundo con la máxima comodidad, sin preocuparte por el equipaje y con más acercamientos hasta los puertos de embarque, para que tus vacaciones comiencen desde tu propia casa.

 

 

 

 

VENTAJAS Y PROMOCIONES COSTA CRUCEROS

TARIFAS ESPECIALES: Luna de Miel, Niños Crucero Gratis, Plan Familiar.

PAQUETES DE BEBIDAS: Incluidos en las tarifas Total Comfort y Deluxe.

LA MEJOR GASTRONOMÍA: De la mano del gran Chef Bruno Barbieri.

DIVERSIÓN A BORDO: Con Peppa Pig, el concurso The Voice of The Sea y los mejores espectáculos y animación que puedas imaginar.

 

 

DESTINOS COSTA CRUCEROS

 

1

SALIDAS DESDE DUBÁI: EMIRATOS ÁRABES Y OMÁN · Costa Mediterranea, 8 días.

Al igual que la de la princesa Sherezade y el rey de Persia, Dubái es una historia infinita en cuyos versos nos perdemos y asistimos a un espectáculo interminable. Esta ciudad cosmopolita es un experimento obra de los mejores arquitectos del mundo, donde los rascacielos hipermodernos realzan con armonía la belleza natural del enclave. Y todavía no has visto la antigua Muscat y Abu Dhabi, metrópolis y oasis al mismo tiempo, cuya riqueza urbanística contrasta con el impresionante paisaje que las circunda.

 

 

2

SALIDAS DESDE LA ROMANA: LAS PERLAS DEL CARIBE (REP. DOMINICANA Y ANTILLAS) · Costa Pacifica, 8 o 10 días.

El Caribe no es solo sinónimo de playas blancas y un bronceado dorado; también significa folclore, ritmos alegres y buena comida. Sigue el itinerario de los primeros colonos por una ruta sorprendente que te revelará un variado repertorio de sofisticados placeres, que toca todos los sentidos para impregnarte a fondo de la auténtica esencia caribeña. La Romana, isla Catalina, St. Kitts… Sólo los que han estado en esos lugares pueden presumir de haber vivido de verdad. Busca en Google para creerlo… y zarpa de inmediato.

 

 

3

SALIDAS DESDE BARCELONA: SOL, ENCANTO Y DIVERSIÓN (BALEARES, ITALIA Y FRANCIA) · Costa Diadema, 8 días.

Hay joyas que no se ven, sino que se llevan por dentro. Como esta experiencia que te proponemos: un auténtico viaje a través del tiempo: como un día entero en la divertidísima Palma de Mallorca, una ciudad en la que es imposible no dejarse llevar por las notas de la música que se derraman desde sus efervescentes locales. Después Cagliari y Roma, con sus infinitos rincones para descubrir. Hasta la antigua Marsella, crisol de pueblos y tradiciones. Estas joyas son las que nos acompañarán siempre.

 

 

4

A TODO MEDITERRÁNEO (FRANCIA, ITALIA Y MALTA) · Costa Fascinosa, 8 días.

“El mar no habla con frases, sino con poesía”. Son estas palabras del escritor Jack Kerouac las que nos sugirieron la idea de un viaje lleno de poesía por las ciudades mediterráneas, inspirado en las lenguas y los ritmos de vida de los pueblos que habitan en sus orillas: como la musicalidad del francés de Marsella o la vivacidad del dialecto napolitano. Todas las ciudades que se asoman al Mediterráneo son hijas del mismo padre: el mar.

 

 

5

SALIDAS DESDE BARI: ZAMBULLIDA EN LAS ISLAS GRIEGAS (GRECIA, CROACIA E ITALIA) · Costa Deliziosa, 8 días

Más que un archipiélago, las islas griegas son una constelación. Santorini irradia su luminosidad sobre el mar. ¿Y qué decir de Mykonos? Ni en el puente del barco te servirán las gafas de sol para protegerte los ojos. Y de noche, como una pared calentada por el sol, libera toda la cálida energía que absorbe durante el día. Si alguien mira la Tierra desde el espacio exterior, es posible que vea las islas estrelladas de Grecia y envidie la felicidad de sus visitantes. Con el añadido de un día completo para disfrutar de Venecia, la ciudad de los canales.

 

 

6

GRECIA EN EL CORAZÓN (GRECIA) · Costa neoRiviera, 8 días.

Piedras preciosas engastadas en una diadema azul, así son las islas griegas. En Creta, Teseo se enamoró perdidamente de Ariadna; ¿qué otro lugar puede alentar amores convertidos en poesía? Y después del amor, la luna de miel con Santorini, donde la noche invita a hacer promesas placenteras, entre la brisa y los susurros. Por último, dos largos días en Mykonos: el arrebato de una fiesta del corazón que nunca termina y que baila al ritmo de la felicidad. Perderse en el laberinto de estas islas es una experiencia mágica.

 

 

7

SALIDAS DESDE WARNEMUNDE: LAS TIERRAS DE LOS VIKINGOS (DINAMARCA Y NORUEGA) · Costa Favolosa, 8 días.

Eran piratas despiadados, saqueaban aldeas y ciudades y sometieron a pueblos enteros. Hoy día, cuando hablamos de los vikingos sólo podemos pensar en la belleza de sus tierras de origen. Aquí están, inmersas en la nítida luz del Norte, con sus fiordos majestuosos, sus coloridos pueblos, sus ordenadas ciudades llenas de vida y de gente pacífica y hospitalaria. Y las islas, coronadas por una vegetación alpina. Es como vivir una saga escandinava desde tu crucero.

 

 

8

SALIDAS DESDE ESTOCOLMO: JOYAS DEL BÁLTICO (SUECIA, FINLANDIA, RUSIA Y ESTONIA) · Costa Magica, 8 días

Tienen un encanto discreto, amable, irresistible. Son las damas del Báltico, pero no te equivoques… hablamos de ciudades. Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo poseen, cada una a su manera, una clase que estremece. Son joyas que deben admirarse con toda tranquilidad, a pie, en bicicleta, en barca. Sin prisas. Su elegancia actúa en profundidad y se insinúa a los ojos y al corazón como un deseo de volver. Si quieres, damos un paseo.

 

 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: