Luis Felipe ANTOJA, presidente del Grupo Empresarial Turístico AVASA, nuevo miembro de la MESA del TURISMO

El pasado día 3 de julio se celebró el Pleno de la MESA del TURISMO en el Hotel Only You Atocha de Madrid con asistencia de la gran mayoría de sus miembros, todos ellos presididos por D. Abel MATUTES JUAN.

Entre los puntos del orden del día del Pleno estaba la presentación y aceptación en su caso, de nuevos miembros y fue presentada la candidatura de D. Luis Felipe ANTOJA, presidente del Grupo Empresarial Turístico AVASA, que fue aceptada por unanimidad.

A partir de este instante siguió el Pleno de la MESA ya con la presencia del Sr. Antoja y al que el presidente dio su más calurosa bienvenida y destacando su aportación pasada y futura al Turismo español.

Acabó la reunión de la MESA del TURISMO con la presencia, como invitado, de Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Luis Felipe ANTOJA está en el sector desde 1974 en que sustituyó en la dirección de Viajes Barcino, S.A. a su difunto padre. Es presidente de AVASA desde 1987, ha desempeñado diversos cargos dentro del asociacionismo español FEAAV, CEAVE, ACAV, UCAVE, etc.. y está en posesión de diversas distinciones públicas y privadas.

A %d blogueros les gusta esto: