Luna de Miel en Tailandia by Tui, conocida como el país de la sonrisa y por sus paradisíacas playas

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

bangkok

BANGKOK

Capital económica y política del país, también la única gran ciudad de Tailandia, es una metrópolis trepidante y cosmopolita. Concentra más del 15% del total de su población y comparte los tradicionales contrastes de otras capitales asiáticas: la tranquilidad y serenidad de los recintos espirituales frente al caos y bullicio de los mercados y zonas vanguardistas.

 

 

LA-REGIÓN-DEL-NORTE.jpg

LA REGIÓN DEL NORTE

Una de las de mayor interés gracias a sus riquezas naturales y tradiciones ancestrales, usos y costumbres del pueblo thai. Chiang Rai, está en la provincia más al norte del país, en el punto de partida para conocer el “Triángulo del Oro”. Marco fronterizo de Tailandia con Myanmar y Laos. Chiang Mai, es la segunda ciudad en importancia del país, y es el punto de partida idóneo para una incursión a las selvas del norte, además de disponer de un rico patrimonio artístico.

 

 

PHUKET

PHUKET

La mayor isla del país, enclavada en el Mar de Andamán, se encuentra unida a la costa occidental de la Península de Malacca por el puente Sarasin. Salpicada de verdes selvas, bañada por aguas esmeraldas de las que surgen imponentes rocas calizas y rodeada de kilométricas playas de la Bahía de Phang Nga. Phuket es un destino apto para todo tipo de preferencias: los que buscan descanso y playa, los aficionados a los deportes acuáticos y los amantes de la vida nocturna.

 

 

KRAABI

KRABI

La provincia de Krabi situada a 800 km al sur de Bangkok, frente al Mar de Andamán, atrae al visitante por sus extensos bosques plenos de cavernas y cascadas, sus acantilados cubiertos por la jungla, sus fascinantes arrecifes de coral, las pequeñas y numerosas islas que pueblan sus costas y por sus extensas playas de arena blanca entre las que destacan Ao Nang y Hat Rai.

 

 

KOH-SAMUI

KOH SAMUI

Esta preciosa isla, la mayor del grupo conocido como Muu Ko, no sólo ofrece al viajero un marco idílico de cocoteros y playas blancas. En nuestro verano se beneficia de un buen clima protegido de lluvias monzónicas. Ofrece además la cálida acogida de unas gentes con cultura propia, templos escondidos en la jungla y un impresionante fondo marino protegido como parque nacional.

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: