Lunas de Miel Costa Cruceros, un viaje único que no podréis olvidar.

 

COSTA SMERALDA. Chispeante Mediterráneo

No hay nada más emocionante que ser uno de los primeros en estrenar un nuevo barco. En 2019, con el Costa Smeralda, podréis hacerlo mientras vivís un itinerario espectacular que os llevará a descubrir la belleza de Mallorca, la historia de Roma, los increíbles paisajes de las Cinque Terre, Savona con sus palacios y la fortaleza Priamar o Marsella con sus aromas de la Provenza. Una combinación muy especial que sólo podréis vivir una vez en la vida.

 

 

COSTA DELIZIOSA. Zambullida en las Islas Griegas

Si la belleza fuera un viaje, sería precisamente este crucero por las Islas Griegas. Las aguas azules de sus mares y la belleza de sus idílicos pueblos son recuerdos que os llevaréis para siempre. Un itinerario muy especial para que podáis vivir la luna de miel perfecta visitando destinos tan maravillosos como Santorini, Mykonos, Corfú o Venecia. Lugares románticos y perfectos para descubrirlos en pareja en un viaje tan especial como el de novios.

 

 

COSTA FAVOLOSA. Las Tierras de los Vikingos

Recorrer los Fiordos Noruegos, es vivir una experiencia mágica que es muy difícil poder imaginar. La naturaleza más espectacular os dará la bienvenida a un viaje que os llevará a descubrir algunos de los paisajes más bellos del mundo. Navegar entre los Fiordos con sus montañas, cascadas, pintorescos pueblos, etc. es algo realmente especial que hace que este itinerario sea uno de los más deseados. No perdáis la oportunidad y embarcaros en un crucero que hará de vuestra luna de miel el viaje perfecto.

 

 

COSTA MAGICA. Joyas del Báltico

El refinamiento es un don que no se aprende, pero que se puede reconocer. En este crucero, la belleza es un imperativo que descubriréis en cada escala. Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin, son ciudades llenas de encanto cuyos Palacios, habitados por la realeza, os mostrarán el esplendor de la majestuosidad de las ciudades del Norte de Europa. Si queréis sentiros como verdaderos Zares y descubrir ciudades increíbles, no podéis dejar de vivir este crucero.

 

Nuestras propuestas para un viaje de Novios son infinitas, hemos escogido unas cuantas ideas, pero por supuesto no podemos olvidarnos de otros destinos donde encontrar rincones de ensueño e infinidad de posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: