Maravillas del mundo: 8 rocas curiosas

1---©-Ihor_Tailwind

Preikestolen en Noruega, se asienta «Pulpit Rock» es uno de los más famosos monumentos naturales de Noruega, es la recompensa por una intensa caminata de cuatro horas en la región de los fiordos de Ryfylke, en Noruega. ¡Aprovecha una foto cerca del borde!

 

2--©-Danielrao

Balancing Rock of Mahabalipuram, India. Se trata de una roca de 250 toneladas, 6 metros de altura y en una pendiente de 45 grados, pero los intentos de rodar ‘Krishna’s Butterball’ cuesta abajo han fracasado, y los turistas con seguridad plantean debajo. La roca está justo al lado de la calle Madha Kovil en Mahabalipuram, 55 km al sur de Chennai.

 

2.5

Pedra da Gávea en Brasil, para una foto de vacaciones desafiante a la muerte, diríjase a este mirador de Río de 844 metros de altura. Desde el ángulo recto, parece que se aferran a una roca muy por encima de la playa; En realidad, estás a dos pies de tierra firme.

 

3

Kjeragbolten, Noruega. Lo último en poses atrevidas es en lo alto de esta roca, agarrado entre dos acantilados por encima de una caída de 984 m. El bloque fue depositado aquí por el movimiento glacial y se ha convertido en un punto vertiginoso para una foto.

 

4---©-javaman

Trolltunga en Noruega, la lengua de la roca que sobresale sobre el agua en Ringedalsvatnet es uno de los reclamos fotográficos más espectaculares de Noruega, que se encuentra a 5 km al este de Tyssedal en el sur de Noruega con un panorama de escarpados acantilados sobre el agua. Lo más destacado es el equilibrio en la roca de 700 metros de altura, uno de los varios afloramientos nerviosos que se pueden plantear en todo el mundo.

 

5---©-James-Hager---robertharding

Los Devils Marbles en Australia. Los globos de granito están salpicados alrededor de un valle seco en el Territorio del Norte de Australia. Para los aborígenes, estas rocas resecas tienen un significado sagrado. Un par aparentemente desafía la gravedad. La reserva de los mármoles de los diablos está en la carretera de Stuart, 100km al sur de la cala de Tennant.

 

7

Monumento Nacional Chiricahua, EE.UU. Asemejándose a una tapa que gira en medio de las calas, de las formaciones volcánicas y de las grutas de este parque de Arizona, la roca grande equilibrada se posa improbablemente en su extremo estrecho. Varios rastros de Echo Canyon Trailhead en Chiricahua National Monument llegar a la roca.

 

8---©-Esa-Juusola

Kummakivi en Finlandia. Es imposible resistirse a posar, con los brazos levantados, debajo de esta roca en Finlandia. Realizando un acto de equilibrio en un montículo bajo, la roca de 7m de ancho fue depositada por el movimiento glacial, aunque los cuentos populares culpan a los trolls. El bosque que oculta la roca se encuentra a 10 km al norte de la ruta 62 en el sureste de Finlandia.

A %d blogueros les gusta esto: