Más herramientas de e-marketing para las agencias de Avasa

El Grupo fomenta el e-marketing de sus agencias con producto dirigido al cliente final

 

Teniendo en cuenta el incremento del uso de los servicios online que Avasa proporciona a sus agencias debido a la situación actual, el Grupo prioriza el ofrecer servicios y herramientas de marketing dirigidas al viajero con producto adaptado y destinos con fronteras abiertas.

Personalizaciones en sus webs, aumento del contenido y publicaciones en RRSS a través de su GSMA (Gestor Social Media Avasa), pies de firma con “campañas” actuales, presentaciones para difusión en T.V. de escaparates y creación de Travelnews para su reenvío vía e-mail, son algunas de las acciones en las que el Grupo trabaja a diario.

Destacan los cinco Travelnews monográficos que Avasa ha lanzado en las últimas semanas para reforzar y fomentar la venta de cruceros, producto turístico para la tercera edad, business travel, escapadas para el puente de diciembre y destinos para Navidad y Fin de Año.

Estos elementos de e-marketing personalizables con los datos e imagen de cada agencia, están pensados y creados para que las agencias los reenvíen, de una forma fácil y ágil a las bases de datos de sus clientes mediante la misma Intranet del Grupo. Y desde Avasa recalcan que su objetivo es que estas herramientas sirvan de refuerzo, no solo para fomentar la venta sino también para mantener una constante comunicación agencia-cliente, tan importante hoy en día.

“Desde el inicio de la crisis sanitaria, que tanto está afectando al sector turístico, y en este caso en concreto a las AAVV, hemos priorizado el desarrollo de herramientas y servicios adecuados para ayudar a nuestras agencias a sobrellevar este duro período de parada turística”. Según declara Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group.

Avasa Travel Group se reafirma en su intención de esforzarse al máximo para proporcionar a su a sus agencias asociadas los recursos adecuados teniendo siempre presente la evolución y circunstancias del sector.


Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com