Nueva APP exclusiva para las agencias de Avasa Travel Group

El Grupo Firma un acuerdo preferencial con la empresa Sinerggia 

Avasa Travel Group llega a un acuerdo preferencial y en exclusiva con Sinerggia, consultoría de software que gestiona y comercializa la APP que el Grupo ha presentado a su red de agencias.

Se trata de una nueva APP multiusos y única en el mercado diseñada para cubrir todas las necesidades del viajero, con múltiples ventajas y beneficios tanto para las agencias como para los clientes-usuarios.

 

El Grupo destaca las siguientes ventajas y funcionalidades:

Aumenta la participación del móvil y la satisfacción del viajero, ya que abarca todo el viaje, desde la fase de planificación, vuelo y en destino.

Aumenta las ganancias y reduce los costes operativos de la agencia, gracias a que su tecnología permite la integración con el motor de reservas de la agencia.

App multifuncional única en el mercado totalmente parametrizable y personalizable a petición de la agencia.

Válida tanto para el business travel como para el vacacional.

Proporciona el control de los itinerarios, directrices y distribución. Detalle en tiempo real el vuelo con avisos, documentación del viaje, mapas y geolocalización sin conexión e integración con Uber.

Servicios adicionales: Gestor de riesgos gracias a la ubicación precisa del viajero proporcionándole información y consejos, envío de documentos por e-mail y panel de viajes en línea, guías de viaje con toda la información necesaria, permite compartir el viaje, centro de mensajería, encuestas, etc.

Desde Avasa reiteran su intención de seguir apostando por la tecnología más innovadora para ofrecer servicios que aporten valor añadido de cara al cliente final y sus agencias asociadas se mantengan a la vanguardia del sector.


Más información: 93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: