Nueva Intranet para las agencias de Avasa Travel Group

Su principal herramienta de comunicación, más funcional y moderna.

El pasado 3 de junio Avasa anunció a toda su red de agencias el lanzamiento de su nueva Intranet, matizando que no se trataba de un restyling de la anterior, sino que presentaban una Intranet totalmente nueva, diferente y con un software mucho más avanzado.

 

Después de un periodo de exhaustivo análisis y estudio por parte del Grupo con diferentes empresas especializadas para conseguir mejorar y renovar su principal herramienta de comunicación, Avasa Travel Group decidió apostar por la opción que mejor encajaba con su forma de entender la comunicación a través de esta herramienta con sus agencias y mejores servicios y soluciones tecnológicas aportaba.

 

En el comunicado enviado a sus asociados, Avasa informaba de los principales cambios y funcionalidades especialmente diseñadas y programadas en la nueva Intranet que encontrarán los usuarios:

 

  • Nuevo diseño mucho más moderno, con una imagen que asemeja a los blogs o RRSS actuales para que el contenido sea mucho más visible. Llamativo y fácil de leer.
  • Buscador mejorado, que indexa todas las palabras y aparece todo el contenido relacionado con el tema de la búsqueda (comunicados, archivos, proveedores, contenido del foro, etc.).
  • Posibilidad de que las agencias puedan llevar el control de horario de todos los empleados mediante la intranet y cumpliendo con los requisitos marcados en la nueva normativa.
  • Panel de receptivos con un nuevo back office más fácil y cómodo para hacer las peticiones de presupuesto.
  • Contará con toda la información respecto a sus acuerdos de colaboración con los proveedores del Grupo, así como el acceso de login único a sus webs de reservas.
  • Mejoras en la herramienta “Control de ventas”. Más sencilla de utilizar y ágil a la hora de introducir la información de ventas.
  • El apartado de Marketing dispondrá de las todas sus herramientas con una utilización muchos más intuitiva.
  • Muchas otras utilidades como el Cyberpago, la configuración de los pies de firma y accesos a webs de ayuda para todos sus usuarios.

 

Después de un primer periodo de pruebas, puesta en marcha y teniendo en cuenta la evaluación más que positiva de los primeros usuarios, el Grupo confía en que esta nueva herramienta ayudará y facilitará considerablemente la gestión diaria de los casi 1.500 profesionales que conforman la red de agencias de Avasa Travel Group.

 


 

Más información:  93 655 65 55 / expansion@avasa.com / www.grupoavasa.com

 

A %d blogueros les gusta esto: