Nueva ronda de reuniones entre Avasa Travel Group y sus agencias asociadas

Bajo el título “Camino hacia la Transformación”, el Grupo presentará sus proyectos a futuro.

Tras las reuniones “Juntos creamos futuro” que Avasa celebró durante el mes de diciembre, en las que analizaron junto a sus asociados todos sus servicios y herramientas y en las que tuvieron la oportunidad de valorar de forma conjunta la situación y futuro de las agencias y Avasa, el Grupo ha seguido trabajado en su plan a futuro teniendo en cuenta las necesidades reales de sus agencias dada la situación de cambio por la que está atravesando el sector, y en concreto las AAVV.

El Grupo comunica la convocatoria de cuatro nuevas reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados bajo el título “Camino hacia la Transformación”.

Con el fin de avanzarse y adaptarse a las nuevas circunstancias y tendencias del sector turístico, estas reuniones virtuales, que tendrán lugar del 8 al 11 de marzo, se centrarán en la presentación de los proyectos a corto, medio y largo plazo, por los que Avasa Travel Group apuesta firmemente.

Tal y como anuncia el Director General de Avasa, Carlos López Bahillo, en la convocatoria de esta nueva ronda de reuniones: “Se trata de proyectos basados en la “digitalización”, con un objetivo claro de ayudaros e ir de la mano en nuestro y vuestro proceso de transformación para pasar de ser agencias off a agencias omnicanal off + on, con cambios centrados en marketing digital, actualización y adecuación de todas nuestras webs, digitalización de procesos, etc. Además de nuevas rutas de actuación a futuro.”

Desde el inicio de la crisis a causa del COVID-19, el Grupo ha ido poniendo a disposición de sus agencias asociadas cualquier medida a su alcance con el propósito de darles el apoyo y ayuda necesaria durante esta difícil etapa.

Por último, tal como declara la dirección de Avasa, la comunicación bilateral (asociado y Grupo) es uno los principios fundamentales de Avasa. Por lo que estas reuniones son una buena oportunidad para mantener la unión y fuerza del Grupo y abordar conjuntamente el presente y futuro de las AAVV.

%%footer%%