Nueva ronda de reuniones entre Avasa Travel Group y sus agencias asociadas

Dirigidas a directivos, analizarán conjuntamente la ruta de trabajo y acciones a futuro

 

El Grupo comunica la convocatoria de seis nuevas reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados bajo el título “Juntos creamos futuro”.

Dada la complicada situación empresarial por la que sigue atravesando el sector turístico en general y en particular las agencias de viajes, Avasa organiza una nueva ronda de reuniones con el fin de abordar de forma conjunta con sus asociados la ruta de trabajo y acciones a futuro del Grupo.

Estas sesiones virtuales, segmentadas por tipología de modelos de negocio (vacacional, mixto y business), y que tendrán lugar durante dos semanas, tienen como objetivo principal analizar los resultados obtenidos de la última encuesta lanzada por Avasa sobre todos sus servicios y como consecuencia abordarán, en este sentido, el futuro a corto y medio plazo del Grupo.

Desde el inicio de la crisis a causa del COVID-19, el Grupo ha ido poniendo a disposición de sus agencias asociadas cualquier medida a su alcance con el propósito de darles el apoyo y ayuda necesaria durante esta difícil etapa, además de mantener todos y cada uno de sus servicios.

Junto a la dirección del Grupo, en cada sesión “Juntos creamos futuro” también se tratarán cuestiones de actualidad que afectan a las agencias de viajes, se evaluará la situación actual del sector, se plantarán futuros escenarios y se compartirán las opiniones e inquietudes de todos los participantes presentes.

Por último, tal como declara la dirección de Avasa, la comunicación bilateral (asociado y Grupo) es uno los principios fundamentales de Avasa. Por lo que estas reuniones son una buena oportunidad para mantener la unión y fuerza del Grupo.


Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com