Oriente en tus manos

Conocido por muchos, pero con mucho por descubrir ofrece al viajero destinos increíbles como CHINA y su cultura milenaria, JAPÓN país majestuoso, FILIPINAS con playas paradisíacas, BALI la llamada isla de los dioses o BORNEO y las Islas Gili con paisajes únicos. Da rienda suelta al viajero que hay en ti gracias a Politours.

 

 

(1) CHINA

China

Su cultura milenaria y tradiciones ancestrales, sus contrastes paisajísticos y étnicos propios sólo de un territorio tan inmenso, hacen que China sea uno de los países con mayor potencial turístico del mundo. Pekín, última capital imperial y actual capital política del país, la cosmopolita Shanghai, la milenaria Xian, conocida como cuna del Imperio chino y punto de origen de la famosa Ruta de la Seda, las elegantes Hangzhou y Suzhou, ensalzadas en las crónicas de Marco Polo, los impresionantes paisajes de Guilin, la mística del Tíbet, con sus majestuosos templos budistas, o la impresionante Gran Muralla que atraviesa el país.

 

 

japon_shutterstock_147744140

Japón

País majestuosamente montañoso rodeado de mar, sometido a climas que van desde subártico a subtropical, disfruta de cuatro estaciones claramente marcadas y paisajes marinos espectaculares. Su población, de unos 127 millones, todos hablan la misma lengua, y son gente seria, trabajadora, honesta y con una exquisita amabilidad. Hoy día, la fusión entre lo nuevo y lo antiguo, Oriente y Occidente, tradición y vivencias “en la onda”, es lo que le define como país. Le invitamos a descubrir esta maravilla, hoy por fin al alcance de muchos.

 

 

 

Filipinas

Formada por 7.107 islas, en uno de los archipiélagos más grandes del mundo. En 3 Distritos geográficos: Luzón, Bisayas y Mindanao; este país ofrece una de las mayores biodiversidades del planeta, playas paradisíacas y cultura colonial. Sus centenares de paraísos marinos ofrecen al visitante la posibilidad de practicar el buceo (con o sin botellas), vela, surf y otros deportes acuáticos. Algunas de sus playas como Palawan y Boracay, son reconocidas mundialmente. Sus gentes ofrecen un carácter abierto, simpático y de buen humor que les caracteriza sobre todo en las grandes ciudades. Un lugar ideal para empaparse de la mezcla de culturas y para conocer lugares increíbles que te permitirán disfrutar de experiencias que no olvidarás…

 

 

indonesia_bali_shutterstock_237387871

Bali

Esta hermosa isla, parece un paraíso con sus numerosas terrazas de arrozales que trepan por las laderas como escalones gigantes, sus volcanes que se elevan más allá de las nubes, su exuberante selva tropical y sus luminosas playas, donde el mar y el cielo se confunden. Si le gusta la vida tranquila aproveche la oportunidad de mezclarse con los lugareños en los pequeños pueblos pesqueros como Jimbaran, con playas de arena dorada. Desde la playa Lovina, las barcas tradicionales balinesas, parten al amanecer para contemplar a las manadas de delfines.

 

 

9f7cbcd31ee551b6b58ac982d0fd8bf2-borneo

Borneo y las Islas Gili

Borneo esta situado al norte de la isla de Java, ofrece al viajero unos increíbles parajes únicos en el mundo. Considerada como reserva de la Biosfera, sus selvas acogen una gran concentración de orangutanes que se muestran en su hábitat natural. Un buen final de viaje será poder descansar y relajarse en las maravillosas playas de las Islas Gili, situadas a poca distancia de navegación de Bali.

 

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: