Panamá, un paraíso por descubrir

La república de Panamá es un país reconocido internacionalmente por su canal, obra de ingeniería que facilita la comunicación entre los océanos Atlántico y Pacífico. Además, Panamá esconde un verdadero paraíso que te invitamos a descubrir; adentrarte en su cultura, admirar su belleza natural, relajarte en sus espectaculares playas y pasear por su cosmopolita y divertida capital, con un clima más que agradable con 27 º de media todo el año.

 

 

 

Cultura-de-Panama-6-compx2.jpg

Cultura
La herencia hispánica palpita sobre todo en las regiones de Azuero y Coclé donde las
costumbres son muy valoradas. El legado africano deslumbra en los vistosos bailes Congo, una tradición asentada en la provincia de Colón, mientras que los pueblos originarios mantienen vivas sus raíces.

 

 

66423081_633502113805145_1385916293260030043_n.jpg

Naturaleza
En belleza natural, biodiversidad y paisajes deslumbrantes, Panamá es incomparable. Cerca de la capital encontrarás diversos tipos de hábitats de una variedad sin fin de especies tanto de plantas como de animales. No te puedes perder el Parque Natural Metropolitano, el Camino de Cruces, Cerro Ancón y los Parques Nacionales Chagres, Soberanía y Gamboa.

 

 

FOto-inicial.jpg

Playas
Frente a las costas del Pacífico podrás observar el paso de ballenas jorobadas, gentiles
gigantes que cada año pasan en camino a su cita de reproducción entre los meses de julio y septiembre, en Isla de Coiba, Archipiélago de las Perlas, Golfo de Chiriquí, Isla Iguana, Golfo de Montijo y en la Bahía de Panamá. También podrás ver delfines surcando las aguas cristalinas y haciendo saltos acrobáticos. Las islas de Bocas del Toro son la esencia y el reflejo del Caribe panameño. Este paraíso te deleitará con sus arrecifes de coral, su diversidad multicultural, su belleza natural que rodea el archipiélago, y sus especies exóticas de flora y fauna.

 

 

AdobeStock_133936951.jpeg

Ciudad
Panamá es una ciudad cosmopolita y dinámica, donde lo moderno y lo tradicional se unen para crear un ambiente alegre y relajado. El Canal de Panamá te asombrará, una obra de ingeniería única en el mundo y con un impacto super importante en la economía mundial. Si buscas realizar tus compras, Panamá te ofrece una amplia gama de centros comerciales, con excelentes ofertas en sus mercancías.

A %d blogueros les gusta esto: