Prepárese a conocer Sudáfrica, entornos espectaculares y puestas de sol como nunca han visto by VivaTours

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

Johannesburgo

JOHANNESBURGO

La ciudad más grande y más poblada de Sudáfrica, y es la capital de la provincia de Gauteng. Esta ciudad es la más rica del país y la cuarta economía más potente del África Subsahariana. Es en Johannesburgo donde se encuentra la Corte Constitucional del país, y es el mayor “hub” del África Austral, de ahí que su aeropuerto internacional sea el más grande y con mayor circulación de África.

 

 

Parque-Nacional-de-Kruger

PARQUE NACIONAL DE KRUGER

Se trata de uno de los Parques Nacionales más grandes del mundo, y por supuesto uno de los más famosos. Es un refugio de vida salvaje, y donde ente otras muchas especies podemos salir en busca del famoso grupo “Big 5” o “5 grandes”, grupo formado por el elefante africano, el león, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo. Con una extensión de casi 2 millones de hectáreas, el parque Kruger es uno de los últimos refugios para el rinoceronte blanco y negro, los cuales se encuentran casi al borde de la extinción.

 

 

ciudad del cabo

CIUDAD DEL CABO

También conocida con el nombre de la “Ciudad Madre”, es una ciudad que cautiva al viajero desde que aterriza. La belleza paisajística de la ciudad, con la “montaña de la mesa”, los viñedos, las playas de arena dorada, todo ello ubicado en una ciudad viva, llena de color y ambiente, con una amplia oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes, en resumen, una ciudad donde cabría destacar su multiculturalidad.

 

 

Cataratas-Victoria-(Zimbabwe)

CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)

Ubicadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, las cataratas son un increíble salto del agua del poderoso río Zambeze. En el caso de Zimbabwe, Victoria Falls, como se llama la localidad donde se encuentran ubicadas y que toma el nombre de las mismas, se encuentran en el distrito de Hwange en la región de Mashonalandia Occidental. Las cataratas tienen una anchura de aproximadamente 1,7 kilómetros y 108 metros de alto. Conocidas localmente con el nombre de “Mosi-oa-Tunya” que significaría el “humo que truena”.

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: