Presentamos MS Nieuw Statendam, todo un lujo

¡El barco clase Pinnacle más nuevo de Holland America Line, el Nieuw Statendam, se está preparando para su debut! Este espectacular barco nuevo, hermano del ms Koningsdam, combina un estilo clásico con mobiliario contemporáneo y ofrece nuevas experiencias e itinerarios meticulosamente diseñados. Reserve ya su camarote y acompáñenos durante la temporada inaugural que comienza el 5 de diciembre de 2018.

 

 

 

1

EXPLORE UN NUEVO BARCO DESLUMBRANTE

A los huéspedes que viajen a bordo del Nieuw Statendam les encantarán los espacios interiores que son amplios y luminosos, con dramatismo visual e inspirados en las curvas fluidas de los instrumentos musicales.

 

2

DISFRUTE SU VIAJE ESTRENO

Acompáñenos en el histórico viaje transatlántico del Nieuw Statendamdesde Civitavecchia (Roma) hasta Ft. Lauderdale. Este itinerario exclusivo incluye Granada, Murcia, Madeira y nueve días de placer en el mar.

 

3

CRUCERO POR EL CARIBE

Después de su viaje de estreno de 14 días, el Nieuw Statendam pasará la temporada de invierno en viajes de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale con itinerarios de siete días por el Caribe y ciertas opciones de 4 y 10 días.

 

UN VIAJE CULINARIO A BORDO

Al igual que su barco hermano, el Nieuw Statendam ofrece un mundo gastronómico para explorar: desde el comedor y restaurantes especiales como el Rudi’s Sel de Mer y el Tamarind hasta una variedad de opciones casuales.

 

RELÁJESE-CON-ELEGANCIA-Y-COMODIDAD

RELÁJESE CON ELEGANCIA Y COMODIDAD

Los camarotes en el Nieuw Statendam ofrecen un refugio elegante. Con agradables toques modernos y lujosos muebles, están diseñados para huéspedes que viajen con su familia, con un acompañante o solos.

 

ENCIENDA LA NOCHE

Disfrute de música en vivo en el Music Walk™ que consta de lugares como el Lincoln Center Stage, Billboard Onboard y B.B. King’s Blues Club. Asista al World Stage, nuestro teatro de vanguardia. Cree su propio vino en BLEND by Chateau Ste. Michelle.

 

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR: EXPLORATIONS CENTRAL™

Explorations Central (EXC™), exclusivo de Holland America Line, ofrece ideas y consejos indispensables de expertos locales, además de actividades interactivas y encuentros culturales que hacen que su viaje sea más interesante, intenso y significativo. Para aprovechar al máximo su experiencia en tierra, nuestros EXC Tours™ diseñados por expertos ofrecen una variedad de formas de recorrer y conocer a la gente y las culturas de cada puerto de escala. La programación a bordo de la experiencia multifacética de EXC se extenderá a toda la flota para fin de año. Una «base operativa» de EXC especialmente diseñada, el motor de las experiencias en tierra de Holland America Line, abrirá en algunos barcos durante los próximos dos años, ahora que el ms Westerdam está finalizado.

A %d blogueros les gusta esto: