Royal Caribbean. ¡Esto sí son vacaciones!

Lánzate en tirolina, toma las olas en nuestro FlowRider®, escala el rocódromo o vuela hasta lo más alto en el simulador de vuelo. Disfruta de la gastronomía de primer nivel, mímate con los mejores tratamientos spa y déjate sorprender con los increíbles espectáculos de estilo Broadway. A bordo de un crucero Royal Caribbean podrás sentir la mayor descarga de adrenalina en alta mar o experimentar una increíble sensación de calma y tranquilidad. ¡Cada día vivirás una aventura diferente!

 

 

 

Cruceros por el Mediterráneo

Navega por el Mediterráneo a bordo de nuestra galardonada flota y explora algunas de las ciudades más increíbles: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella y Florencia. A bordo de un crucero Royal Caribbean, nunca hay dos días iguales.

 

 

Cruceros por el Norte de Europa

A bordo de los barcos Serenade of the Seas®, Explorer of the Seas®, Brilliance of the Seas® y el recién renovado Independence of the Seas® disfrutarás como nunca de la impresionante naturaleza del Norte de Europa. Recorre las capitales bálticas, descubre paisajes espectaculares y contempla las auroras boreales.

 

 

Cruceros por el Caribe

¡La verdadera aventura caribeña te espera en las Bahamas! En mayo se inaugurará Perfect DaySM at CocoCay®, nuestra isla privada. Descubre este exclusivo destino navegando en el Harmony of the Seas®, el Allure of the Seas®, el renovado Mariner of the Seas® y el recién estrenado Symphony of the SeasSM.

 

 

Cruceros por el resto del mundo

Saluda a las ballenas en la costa de Alaska, conoce las exóticas culturas de Vietnam, China o Malasia, viaja al otro lado del mundo en Nueva Zelanda y Australia o descubre la magia del desierto en Dubái.

 


 

Promociones

Reserva ahora y aprovecha nuestras mejores ofertas: hasta 25% de descuento y precios especiales para familias. Con nuestro Pack Vuela & Navega, tu eliges el destino y nosotros nos encargamos del resto.

 

 

Más barcos que nunca

¡En 2019 aumentamos nuestra flota en el Mediterráneo con más barcos que nunca! Además, en primavera vuelve el increíble Oasis of the Seas®, el primer barco de la galardonada Clase Oasis. Una oportunidad única para disfrutar de algunas de las ciudades más increíbles del Mediterráneo en un barco excepcional.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.