Sí, quiero: Caribe para dos

Hay un lugar que está siempre en el pensamiento, donde el sol más cálido y el agua más transparente enmarcan espectaculares playas que, una vez se han conocido y disfrutado, no se despegan jamás del recuerdo. Si hay una palabra asociada eternamente al Caribe, esa es “playas”. Y no es para menos: Aquí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo, y que cumplen a la perfección con lo que se espera de una playa del Caribe: Increíbles arenales poblados de cocoteros y bañados por aguas cálidas y cristalinas en los que, realmente, el tiempo pasa a un ritmo pausado e indolente y donde todo te pide ser disfrutado, comenzando por el más sencillo de los placeres: El no hacer nada más que broncearse y disfrutar del agua.

¡Si es que se trata del destino ideal para ser descubierto entre dos! Playas de ensueño, resorts de auténtico lujo, ocio y diversión… ¡Vivan los novios viajeros!

 

Riviera Maya
La Riviera Maya es uno de los destinos internacionales para parejas más populares del
mundo. Motivos para ello no le faltan: Al cóctel embriagador de puro Caribe, cultura e historia y gastronomía, se suma una oferta inimaginable.

 

5313.jpg
República Dominicana
Si se trata de República Dominicana, las parejas podrán elegir entre una amplia variedad
de ambientes que son garantía segura de una experiencia romántica inolvidable. Playas
de postal, aguas cristalinas, piscinas naturales en alta mar en las que podrán jugar con las estrellas de mar mientras brindan con un cóctel… Puro hedonismo caribeño pensado solo para dos.

 

2275.jpg
Cuba
“Si me pierdo, buscadme en Cuba”, dejó dicho para la eternidad Federico García Lorca, y
esa afirmación tiene toda la validez hoy en día y, cuando se trata de la legendaria noche
de La Habana. La combinación de Caribe con las escenas congeladas en el tiempo de la
vida tradicional habanera –coches americanos del siglo pasado, músicos populares en cada esquina y, bajo cada soportal, el bullicio interminable de sus calles coloniales- forman un cóctel tan perfecto, ¿porqué no seguir el romance en sus playas? Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo… Arenales de ensueño en los que el Caribe, simplemente, no tiene fin.

A %d blogueros les gusta esto: