Siente Royal Caribbean

250 destinos en 75 países de los 6 continentes. Sea cual sea el destino que elijas vivirás sensaciones inolvidables. En 2017 ofrecemos más opciones para navegar entre fiordos o visitar mágicas ciudades.

nuevo

25 barcos revolucionarios

La innovación nos ha guiado en la construcción de barcos innovadores que son destinos en sí mismos, donde podrás hacer, ver y saborear como nunca antes habías imaginado. Haremos de tus vacaciones algo extraordinario.

combi2

Saborea el mundo

Nuestros innovadores chefs te invitan a saborear la mejor gastronomía de cada continente. Olvida la idea de cenar en un único restaurante. Saborea platos de todo el mundo tanto en nuestros restaurantes de especialidad como en las opciones gratuitas.

camareo.jpg

Un servicio de primer nivel

Nuestro reconocido Gold Anchor Service® ofrece un alto nivel y una calidad de servicio inigualables que te garantizan cada día las mejores vacaciones. En cada uno de nuestros barcos tendrás un incomparable servicio personalizado y unos detalles que superarán todas tus expectativas.

rci.jpg

Cada día es diferente

Siente la mayor descarga de adrenalina en alta mar en nuestro simulador de surf FlowRider® o experimenta esa maravillosa sensación de tranquilidad en nuestro spa. Además, disfruta de maravillosos espectáculos llenos de magia, innovación y última tecnología o de musicales de Broadway. ¡Nunca hay dos días iguales!

dream.jpg

Para toda la familia

Prepárate porque vais a vivir unas vacaciones inolvidables. Los personajes de DreamWorks Animation te harán reír como nunca antes. Nuestro programa gratuito Adventure Ocean® está repleto de actividades para todas las edades. Además, los bebés a partir de 6 meses también pueden ir de crucero.

camarote.jpg
¡Tenemos el camarote ideal para ti!

Cada camarote de Royal Caribbean® está diseñado para inspirar y relajarse. Desde amplios camarotes interiores a lujosas suites. Sea cual sea el camarote que elijas será perfecto para ti.

Novedades 2017
Bienvenido a Barcelona Freedom of the Seas ®. ¡Diversión asegurada para toda la familia!
Excursiones a un precio increíble. Completa tu crucero por el Mediterráneo con una excursión o un paquete de 3 y 5 excursiones.
Nuevo Pack Vuela y Navega para Europa. ¡El precio del crucero incluye vuelos y traslados!
VOOM. El internet más rápido de alta mar, para que siempre estés conectado.
Información en Español a bordo. En cruceros por Europa. ¡Te sentirás como en casa!

Más información en su agencia avasa más cercana
A %d blogueros les gusta esto: