¡Siéntete libre con Norwegian Cruise Line!

Sin ataduras, sin horarios, sin rigidez… Norwegian Cruise Line te ofrece los cruceros más libres para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Seguir las propias reglas sin tener que cumplir unas normas estrictas; relajarse completamente durante las vacaciones y organizar el tiempo libre según el deseo de cada uno. Así es el concepto pionero de un «Crucero a tu aire», creado por Norwegian Cruise Line, galardonada como Mejor Compañía de Cruceros de Europa en los World Travel Awards por octavo año consecutivo, con el fin de que los pasajeros se sientan libres a bordo de sus barcos.

ncl

En sus cruceros las posibilidades a la hora de comer son numerosas, con hasta 28 opciones gastronómicas que incluyen restaurantes de especialidades como el Teppanyaki, de comida asiática, o el Moderno Churrascaria. Después de cenar, al pasajero le espera una amplia oferta de entretenimiento a bordo, que incluye actuaciones musicales, baile, comedia y espectáculos de magia, entre los que destacan los conocidos shows de Broadway Priscilla, Reina del Desierto y Burn the Floor.

El 2017 será el primer año en el que cinco barcos de la naviera (el Norwegian Spirit, el Norwegian Getaway, el Norwegian Jade, el Norwegian Star y el Norwegian Epic) naveguen en aguas europeas con numerosos itinerarios saliendo desde ciudades como Barcelona, Civitavecchia (Roma) y Hamburgo. Harán diversos recorridos que incluyen itinerarios por los fiordos noruegos, las islas griegas, las capitales bálticas y el Mediterráneo Oriental y Occidental, entre otros.


Más información en su agencia avasa más cercana
A %d blogueros les gusta esto: