Soluciones de Avasa Travel Group para el business travel

Sus herramientas tecnológicas, punteras y un referente para sus agencias asociadas.

 

 

Avasa no cesa en la apuesta por el BUSINESS TRAVEL. Son muy conscientes que el futuro del Corporate pasa por la optimización de la tecnología y por el tiempo de respuesta de los agentes, por eso el Grupo pone todo su empeño en disponer de la mejor tecnología del sector para sus agencias asociadas.

 

De sus herramientas y soluciones para el business travel destacan:

 

Auto reservas:

Avasa dispone de la última tecnología para que sus agencias Business puedan optimizar el tiempo invertido en las reservas. Con dos herramientas muy diferenciada para este uso, una en entorno web y otra en Amadeus.

 

Estadísticas e informes a medida:

Junto a IT Travel Services, han desarrollado una potente herramienta para que sus agencias puedan obtener informes y listados business ad hoc, que les permiten conocer el volumen de ventas por Revenue, transacciones realizadas o bookings, acumulados con comparativo y en función del producto, además, se incluye un informe del estado de cada uno de sus clientes.

 

App multifuncional

Única en el mercado totalmente parametrizable y personalizable a petición de la agencia.

 

Tarifas pymes y de TTOO:

Negocia día a día, con todas y cada una de las compañías de transporte, aéreas, ferroviarias y marítimas, para poder tener las tarifas más competitivas del mercado, y así lo demuestra el fuerte incremento anual, tanto en ventas como en recursos humanos de su propio

consolidador.

Cada vez son más las compañías que apuestan por Avasa y por el Corporate, ofreciendo sus tarifas pymes al grupo para su distribución entre sus agencias asociadas.

 

Atención 24 horas:

Es el único grupo de Gestión que no subcontrata el servicio 24 horas.

 

Reclamaciones:

Las incidencias de vuelos afectados por retrasos, huelgas, perdidas de conexiones, etc., se comunican puntualmente a sus asociados para que la agencia se avance a su cliente y le ofrezca la indemnización, antes de que éste la solicite.

 

Alertas:

Avasa tiene negociado un sistema de alertas para que sus asociados puedan informar a todos sus clientes de incidencias climatológicas, huelgas, cierre de aeropuertos, etc. a nivel mundial.

 

Buscador de hoteles:

En el cual están integrados más de 25 centrales hoteleras tanto nacionales como internacionales.

 

 

Desde el Grupo Avasa recalcan su labor en ofrecer formación, tanto on line como presencial, continuada y en exclusiva para sus agencias corporate.

Además, organizan reuniones de trabajo específicas para el business travel con sus agencias con el fin de diseñar conjuntamente estrategias de actuación a futuro.


 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: