Sudeste Asiático, dónde los sueños se hacen realidad

Viajar a esta zona del mundo es garantía de vivir experiencias únicas. Momentos que quedarán grabados en el recuerdo. Diversidad cultural, naturaleza, playas increíbles, tradiciones, templos y monumentos. Un sinfín de alicientes para preparar las maletas de inmediato y elegir destino. ¿A dónde quieres viajar?

 

 

 

Tailandia.jpg

Tailandia, exotismo y sofisticación
Acogedora y festiva, culta e histórica, exótica y tropical. Ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente. Es uno de los destinos más recomendables para quien busca una entrada amable al mundo asiático.

 

Indonesia

Indonesia, el archipiélago infinito
Las cifras resultan sorprendentes: más de 17.000 islas, 8.000 deshabitadas, donde se hablan más de 300 lenguas. Un país seductor que ofrece miles de aventuras. Mención especial merece Bali. Es más que un destino: es un estado de ánimo. Su rica cultura se refleja en todos los ámbitos de la vida. Con sus playas, el surf de fama mundial, una soberbia oferta gastronómica, deslumbrantes puestas de sol y bellos paseos, Bali resulta insuperable.

 

Vietnam

Vietnam, un torbellino de sensaciones
Viajar por este país tan exótico y cautivador, con una belleza natural imponente y un patrimonio único, se convierte en adicción al instante. Te quedarás maravillado ante la belleza sublime de su marco natural con paisajes de una naturaleza sorprendente como el Delta del Mekong, la Bahía de Halong y la región montañosa de Sapa.

 

Malasia

Malasia, desarrollo y naturaleza
Ofrece muchos alicientes: ciudades cosmopolitas, bosques tropicales, pintorescas aldeas de pescadores, paraísos naturales y playas vírgenes. Malasia es un país dividido en dos zonas. La peninsular con su herencia colonial, sus plantaciones de té y la belleza de las islas de Andamán. Y la del este, que ocupa el norte de la isla de Borneo. Un destino único y especial. Su naturaleza y fauna lo convierte en uno de los lugares con más biodiversidad del planeta.

 

Myanmar

Myanmar, el país de las mil pagodas
La fascinación hacia Myanmar reside en el misterio de su historia, su cultura y su religión, así como de la cortesía y amabilidad de sus gentes. El viaje a la antigua Birmania te hará conocer un país todavía poco influenciado por el mundo moderno que te dejará un recuerdo inolvidable.

A %d blogueros les gusta esto: