Tailandia, refinado exotismo

Para muchos viajeros Tailandia es el primer contacto con un país asiático, al no haber sido colonizado por ningún país occidental ha mantenido unas tradiciones y costumbres propias muy diferentes de otros países vecinos. Una cultura muy refinada que se palpa en sus paisajes exuberantes, playas tropicales, artesanía, gastronomía y gente amigable y espontánea.

 

Ubicada en el centro del sudeste asiático fue conocida como el reino de Siam. Su alargada
geografía ofrece todo tipo de ecosistemas, el norte montañoso, fresco en invierno y
templado en verano; la meseta del noreste, bordeada por el mítico río Mekong, donde surgió la civilización más antigua del país; las fértiles llanuras centrales y sus campos de arroz; las llanuras costeras e islas del sur donde se sitúan la mayoría de los complejos turísticos, antaño tierra de pescadores y hoy meca del turismo de sol y playa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un viaje sugerente por Siam sería un coctel de ingredientes culturales como las ciudades de Chiang Mai y sus templos y santuarios de elefantes, Chiang Rai y el Triángulo de oro fronterizo con Myanmar y Laos, la histórica ciudad de Sukhotai, el cinematográfico rio Kwai, las tribus Karem en Mae Hong Son, e ingredientes más románticos o de descanso como las populares playas de Phuket, Samui o más novedosas como Krabi, KohTao, Koh Sao Med, Phi Phi.

 

TAILANDIA - BANGKOK.jpg
Bangkok, su capital es una megalópolis animada, unas veces caótica y otras relajada
al borde del rio Chao Pharya, o en su famoso barrio chino, con una magnifica oferta
gastronómica y de centros comerciales.

¿Por qué elegir Tailandia?

Es un destino fácil de llegar, con espectaculares complejos hoteleros en un ambiente tropical, naturaleza apabullante y gastronomía diferente y refinada.

Idóneo para un viaje de luna de miel, un recuerdo para toda la vida.

A %d blogueros les gusta esto: