Todo un mundo de destinos para una Luna de Miel perfecta by Costa Cruceros

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

diadema

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL · Costa Diadema

Un itinerario desde Barcelona por las ciudades más bellas y con más historia del Mediterráneo. Palma de Mallorca es perfecta para apreciar sus bellísimas playas. La eterna Roma, ciudad de los enamorados descubrirá mil y un rincones mágicos. Desde Savona es muy fácil llegar al maravilloso acuario de Génova. Y en Marsella es obligado el paseo por la Corniche. Vuestro viaje de Luna de Miel, a bordo de nuestro buque insignia, el Costa Diadema, se convertirá en una experiencia que no podréis olvidar. Relax, confort y diversión a partes iguales, una oportunidad de disfrutar de un sueño hecho realidad.

 

 

magicaext8.jpg

CAPITALES BÁLTICAS · Costa Magica

Las Capitales Bálticas como nunca antes las habíais podido disfrutar. Una Luna de Miel diferente en la que contemplar la modernidad de Helsinki, para pasear por sus canales en barco y en bicicleta. La belleza histórica de Tallin, cuyo casco histórico medieval es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Y también todo el tiempo del mundo para visitar San Petersburgo y Estocolmo, haciendo noche en ambas ciudades para descubrir todos sus rincones. Todo ello a bordo del Costa Magica, donde podréis disfrutar de unas instalaciones de máxima categoría, la mejor oferta gastronómica y entretenimiento sin igual.

 

 

deliciosa

MEDITERRÁNEO ORIENTAL · Costa Deliziosa

¿Queréis visitar algunos de los rincones más deseados del Mediterráneo? Os proponemos un itinerario para disfrutar cada momento de vuestra Luna de Miel rodeados de la belleza del Mar Mediterráneo, con la comodidad del mejor servicio a bordo del Costa Deliziosa. La emocionante y bella isla blanquiazul de Santorini, construida a base de monumentos antiguos, como la iglesia de Panagia Episkopi. Mykonos, protagonista de románticas y deliciosas aventuras. Dubrovnik, con su magnífico casco histórico e imponentes murallas. Y además… ¡un día entero para vivir la idílica ciudad de Venecia!

 

 

favolosa

FIORDOS NORUEGOS · Costa Favolosa

Convertid vuestra Luna de Miel en una experiencia inolvidable gracias a uno de los espectáculos naturales más bellos, los Fiordos Noruegos. El crucero de la luz da una vida especial a los colores y hace extraordinarias las imágenes de una naturaleza imponente. Recorreréis poblaciones como Geiranger, Hellesylt o Bergen, donde podréis admirar fiordos increíbles, fértiles valles, ríos, lagos y aldeas de pescadores detenidas en el tiempo. A bordo de nuestro magnífico Costa Favolosa recibiréis la exclusividad, el cuidado y las atenciones que os merecéis en este viaje tan especial.

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: